Buscar este blog

Cargando...

¿Como liberar iPhone 4S?

Hace unos días salió anuncio de que la tarjeta GEVEY va a lanzar la versión Ultra S para la liberación de dispositivos iPhone 4S con tecnología GSM. Una buena noticia para todas aquellas personas que estaban esperando por este tipo de liberación, ya que por ahora, la liberación mediante software (ultrasn0w) no está disponible (y no se sabe mucho del tema).

La tarjeta ya está lista pero su comercialización no será efectiva hasta dentro de unas semanas. Desde la web Applenberry ya se puede hacer la pre-orden, pero no se enviará hasta los días del 3 al 7 de Marzo.

Para poder utilizar esta tarjeta para liberar el iPhone 4S es necesario que se cumplan unos requisitos. El primero y más importante que se utilice para la tecnología GSM, además será necesario que el dispositivo tenga iOS 5.0 o 5.0.1 (abstenerse de actualizar su dispositivo a iOS 5.1 si se quiere liberar). La baseband liberables son la 1.0.11, 1.0.13 y 1.0.14 (para saber que baseband se tiene ir a Ajustes > General > Información > Firmware del módem).

Esta nueva tarjeta no necesita que hagamos el Jailbreak al dispositivo, por lo que no modificaremos el software. Tampoco será necesario realizar la llamada al 112 como en anteriores versiones de la tarjeta GEVEY para otros dispositivos.

Algunas características y mejoras:

- Compatible con todos los servicios 2G y 3G.

- No necesita modificar con cortes la tarjeta.

- Garantia de una mejor recepción que anteriores tarjetas GEVEY.

- Mejora considerablemente el consumo de batería.

Aquí podemos ver un video de demostración con la nueva tarjeta GEVEY Ultra S para iPhone 4S GSM:



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...