Buscar este blog

Cargando...

¿Cómo cambiar formatos de música en Mac?

Editor de Audio Profecional-Presonus Studio One Professional

Hace dos años, lanzamos Studio One, con la promesa de que los artistas de todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados profesionales, se encuentran Studio One en una seria alternativa a las ofertas de intimidación, hinchados que actualmente se consideran las normas.

Studio One es un enfoque nuevo e integrado a la grabación de música, desde el seguimiento de la mezcla para el dominio y la distribución. Se trata de un entorno creativo construido para un uso intuitivo, la velocidad y la eficiencia-y sin embargo es lo suficientemente robusta como para las producciones más complejas.

Desde entonces, Studio One ha ganado varios premios prestigiosos, críticos han elogiado a los cielos, nuestro foro de Studio One ha sido un hervidero de ideas, y los músicos, productores, e ingenieros han acudido a nuestra nueva aplicación de audio increíble en grandes cantidades.

Las razones son simples: Studio One les permite trabajar de forma rápida y eficaz y ofrece las características que necesitan y la calidad de audio impecable, que exigen. Cuando se puede trabajar más rápido, más creativa, y sin esfuerzo más, hacer música es aún más divertido.

Puede crear instancias de los instrumentos virtuales tantos como su sistema informático puede manejar, no hay límites.


Soundsets on DVD3:
Acoustic Drum Kits and Loops
Electronic Audioloops
Studio One Electric Pianos & Organs
Studio One Instruments Vol 2
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...