Buscar este blog

Cargando...

Cerrará iWork.com de Apple el 31 de julio 2012

Apple ha enviado un correo electrónico a usuarios registrados para su iWork.com beta y señaló que se interrumpirá el servicio a partir del 31 de julio. La suspensión viene a medida que Apple pone su foco en icloud, que ofrece a los usuarios formas de mantener los documentos en la sincronización entre sus diferentes dispositivos IOS.

Estimado usuario de iWork.com,

Gracias por participar en la beta pública de iWork.com.

El año pasado, lanzamos icloud, un servicio que almacena tu música, fotos, documentos, y más y de forma inalámbrica los empuja a todos sus dispositivos. Hoy en día, ya hay más de 40 millones de documentos almacenados en icloud por millones de clientes de iWork. Más información sobre icloud .

Con una nueva forma de compartir documentos iWork entre sus dispositivos utilizando icloud, el servicio iWork.com beta pública ya no estará disponible. Al 31 de julio de 2012, ya no podrá acceder a sus documentos en el sitio de iWork.com o verlas en la web.

Le recomendamos que acceda a iWork.com antes del 31 de julio 2012, y descargar todos los documentos en su ordenador. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo guardar una copia de sus documentos en su computadora, lea este artículo de soporte en Apple.com .

Atentamente,
El equipo de iWork
iWork.com lanzado como una versión beta gratuita en enero de 2009 , con Apple finalmente con la intención de ofrecer el servicio con herramientas de colaboración en los documentos de iWork para un honorario. El servicio nunca salió de beta, sin embargo, y con icloud ofreciendo nuevas opciones para mover documentos en torno a la compañía ha decidido eliminar el programa. Pero mientras icloud ofrece un número de nuevas características, que no ofrece el nivel de las herramientas de colaboración previstas para iWork.com.

La eliminación de iWork.com llegará un mes después de que Apple se cierra oficialmente sus servicios de MobileMe. Apple ha seguido apoyando MobileMe desde la introducción de icloud año pasado con el fin de ofrecer a los usuarios el momento de pasar a este nuevo servicio. Pero a partir del 30 de junio de MobileMe, y varios de sus funciones, como iDisk, Galería, y la publicación de iWeb ya no estará disponible.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...