Buscar este blog

Cargando...

Camaras de iPhone Trucos y más

Activar el zoom con 3 dedos

Vamos Activar el zoom con 3 dedos en iPhone o iPad en toda la pantalla del dispositivo. Sabemos que en algunas aplicaciones, como puede ser, Safari, Fotos o Mapas, si realizamos el gesto de "pellizcar" la pantalla se realizará un zoom dentro del frame de la aplicación; muy útil cuando no podemos ver de forma clara algún detalle o texto. Con la característica zoom de accesibilidad podremos realizar el zoom en el total de la pantalla del dispositivo, indistintamente de la aplicación abierta, o si estamos en la pantalla principal. Claro está que esta característica está enfocada para aquellas personas que no tengan una buena visión de cerca, y sea necesario que se amplíe, pero también puede ser útil para muchas otras personas.

Para poder disfrutar de esta características tenemos que acceder a Ajustes > General > Accesibilidad > Zoom > ON. Como podemos observar en la pantalla, para activar el zoom lo único que tenemos que hacer es doble clic en la pantalla con 3 dedos. Si nos queremos desplazar con ese zoom realizado tenemos que mover la pantalla con 3 dedos a la zona que deseemos. Para desactivar el zoom solamente tenemos que volver a realizar doble clic con 3 dedos.


Si nos fijamos bien, cuando hacemos doble clic el zoom se pone al máximo. Si hacemos doble clic y sin levantar los dedos nos desplazamos hacia abajo o hacia arriba, disminuiremos el zoom o lo aumentaremos, respectivamente. De esta manera podemos ajustar mucho mejor el tamaño del zoom a nuestros requerimientos.

Un truco interesante que nos puede servir de ayuda en algunas circunstancias, y que decir para aquellas personas que tengan algún problema visual.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...