Buscar este blog

Cargando...

Auto clicker Monster King

Auto-click o auto-clicker son un tipo de software o de macro que se puede utilizar para automatizar clicks sobre algun programa o páginas web según requiera el programador. Se puede activar para generar de entrada que se registró antes o generados a partir de diversos parámetros actuales. Los clickers automáticos pueden ser tan simple como un programa que simula click del ratón. Este tipo de auto-clicker es bastante genérico y, a menudo trabajará junto con cualquier otro programa informático ejecutando en el momento y actuar como si un botón del ratón se presiona física.

 Existen auto-clicks más complejos de manera similar puede ser tan general, pero a menudo se hacen a medida para su uso con un programa en particular y hacer participar a la lectura de la memoria. Tales clickers auto puede permitir que el usuario para automatizar la mayoría o todas las funciones de ratón, así como simular un conjunto completo de entradas de teclado. Productos a medida clickers auto puede tener un alcance más estrecho que un clicker auto genérico.

La mayoría de estos los encuentras en softonic o en algún proveedor de softwares, les dejo un ejemplo para que lo puedan usar en Monster King





.

1 comentario:

  1. This info is priceless. When can I find out more?


    Look into my web page - earn with surveys

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...