Buscar este blog

Cargando...

Artículos Apple en Promoción, rebajas o liquidación

Ofertas especiales de Apple estarán disponibles en su página de Internet official, para estar seguro de esto, siempre debes estar prevenido y atento, ya que habrá hackers que usarán alguna estrategia para hacer fraude, así que no les pondré ningún link y les invito a que busquen la página oficial de Apple escribiendo la dirección correctamente o desde el buscador de Google. En tiempos de crisis no está por demás ahorrar algo de dinero si tu quieres comprar un aparato electrónico de la línea Apple como Macbook, iMac, iPod, iPad, etc. Todos sabemos que los dispositivos de Apple no son los más baratos que podemos encontrar en el mercado, pero existen opciones de obtener un producto Apple, la compañía está intentando acaparar el siguiente mercado que son compradores con ingresos económicos medios y medio superior, ya que es más fácil para las personas de esta clase obtener un Windows o un Android, ya que están a un buen rendimiento y tienen  mejores precios que Apple sin afectar su rendimiento, aunque Apple está tratando de enfocarse a dar un servicio más amplio de garantía y soporte para poder justificar el precio de sus productos.

Así que Apple tratará de que los ajenos a este tipo de compra/venta  tengan ahora una sección dedicada en su página web oficial que puede no sea publicitada para que sea conocida por todo el mundo. Se rumora que en "Ofertas especiales" se podrán encontrar cualquier dispositivo de Apple (excepto los iPhone) que se encuentren restaurados de segunda mano o de exhibición en las Apple Store. Esto por que es un artículo que se vende mucho, y se duda que Apple piense en darlos en promo. Antes de poner a la venta estos productos en la sección de "Ofertas especiales" los técnicos de Apple restauran los equipos para dejarlos en perfectas condiciones y con total garantía de óptimo funcionamiento. Es más, Apple nos da 1 año de garantía si adquirimos cualquiera de estos productos, además de poder añadirle el servicio de AppleCare Protection Plan.

En "las ofertas especiales" podremos encontrar descuentos que varían entre el 10% hasta más del 35% dependiendo del dispositivo en cuestión, lo que conlleva a un descuento entre 100 € a 400-500 €. Si estas interesados en comprar un equipo de Apple de segunda mano seguro que te resultará de utilidad esta sección la página web de Apple, ya que contamos con la garantía de que el equipo funciona al 100% y no nos arriesgamos a comprarlos en otros lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...