Buscar este blog

Cargando...

Facebook premiará a los hackers Premio: $ 5.000 dólares

De acuerdo con una página de los EE.UU. (el blog de tecnología TechCrunch) informó que Facebook ha anunciado la Copa Hacker 2012 (Copa Hacker) será Concurso Mundial de Programación de Computadoras, celebrada en enero de este año. En el concurso, Facebook tomará como plataforma de captación de talento para atraer a los mejores programadores y proponer unirse o formar grupos.

 En cada ronda, los concursantes deben ser lo más rápidos y precisos en sus respuestas ante un complejo algoritmo. La final se celebra en la sede de Facebook, y el ganador será nombrado en el mundo "mejor hacker", al mismo tiempo, obtener un bono de $ 5.000 dólares. Esperamos el juego sin problemas como el de 2011. El año pasado, debido a instrucciones confusas y desorganizadas, los jugadores no entendieron las reglas del concurso, muchas personas se sienten muy decepcionados y quizás sea motivo de que algunos no participen en este año.

 "La Copa Hacker ronda de la competición preliminar y se divide en tres, que serán, junto con la final celebrada en enero. Ejecutivos señalaron que algunos de los mejores programadores del mundo no tienen empleo a causa de las empresas en crisis o empleos ya ocupados por otros programadores, no hay tiempo que perder al participar en este concurso, el ganador o "mejor hacker" tendrá la popularidad para conseguir un mejor empleo además de ser recompensado.

Ningún hacker o talensotos programador dejará la oportunidad de llegar a ser famoso durante la noche, especialmente en términos de talento en el exterior de los Estados Unidos. "La escasez de talento", menciona  Silicon Valley (empresa de tecnología) "estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para atraer a la gente con talento y que quieran ser reconocidos". Hacker Cup es una plataforma de Facebook para atraer talento. Pero en 2011 la primera "Copa Hacker" difícilmente se declaró como exitoso, aunque hubo quien así lo mencionó pero al parecer sólo le ayudó la imagen de Facebook Inc.

 Al parecer, los concursantes no dieron respuestas claras en el plazo presentado debido a la dificultad del formato y los sistemas informáticos de la Copa del hacker, debido al alto volumen de la parálisis del tráfico, los jugadores pasaron del tiempo límite para poder enviar sus respuestas, lo cuál les desesperó y muchos se enfadaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...