Buscar este blog

Cargando...

Estilo adecuado para el Diseño Web

Una página web se diseña a través de un software de diseño, principalmente el funcionamiento y la tecnología debe de ser compatible con la del servidor. Sin embargo, para el diseño web, la producción debe ser muy llamativa en diferentes criterios, debe ser inseparable del arte de la elaboración y manipulación de los sentidos y que lleven a disfrutar o dar un mensaje al lector, lo que supone que debemos de conocer algunos conocimientos básicos de arte. En este artículo se presentan algunos de los procesos de diseño web, a menudo implica el principio del arte para que usted lo tome en cuenta durante la producción de sus sitio.

 En primer lugar, el estilo, debe darl el lugar de enmedio a su contenido original de la página o contenido principal, también considerar la primera página en posición central en todos los estilos de plantillas o formatos de su sitio web. Sin quitar importancia al contenido, puede agregar otra nota importante de cualquier contenido de la página web arriba del contenido principal, recuerde cambiar el color, estilo y forma de acuerdo a la similitud del contenido, porque sólo los temas muy similares o muy relacionados pueden compartir la misma forma y contenido, también puede ser de ayuda para conseguir ingresos en la publicidad deseada, combinando el contenido original con la publicidad.

En la actualidad la ampliación de una página web disminuye la probabilidad de que la información o la publicidad de nuestro sitio sea menos eficaz, asegúrese de que su página no contenga más de 1 columna, tenga pocas páginas relacionadas ó aplicaciones, incluya mejor un buscador o clasificación por categorías, así  se resume en general y estaremos seguros de que la información reelevante será vista. Hay varias categorías amplias, para eso, nuestras categorías van a depender de nuestro contenido, si existe mucho contenido va a tener que abrir categorías más generales y subcategorías, por ejemplo: de noticias, de gobierno, educación , cultura, entretenimiento, artes, comercio, la red, etc.

También, es recomendable pero también muy complejo, distinguir categoría de nuestro sitio web por medio de un estilo de página web diferente de acuerdo a la naturaleza de la industria, es decir, cada categoría debe reflejar estilos diferentes, incluyendo según el sexo y grupos de edad, existen varías formas de distinguirlos.

 La formación de diseño de la página web depende mucho de nuestro proyecto, hay una combinación muy amplia de imágenes y formatos de texto. Estas preguntas parecen simples, pero a menudo requieren que los productores de diseño web y el arte detecten la calidad y la formación adecuada para que la información de nuestro sitio web llegue de forma deseada. Además, no se debe abusar de los efectos de animación en el diseño web, sobre todo en algunos sitios que muestren muchos y diversos contenidos, que es lo más grave, como el de la página principal. Debemos saber que cuando un visitante busca información rápida y precisa, no va a esperar a que nuestra página cargue. Debemos centrarnos en que nuestro producto o servicio se expresa principalmente en  el texto de la página web e imágenes para difundir o profundizar nuestra información, puede usar la animación flash muy similar a los anuncios de televisión o películas.

 Como en un diseño de página web, tanto el texto e imágenes deben de ser legibles y bien ubicados. El texto puede tener diferentes tamaños, recalcando sólo el título y el texto del contenido; en imágenes o fotos deben tener el tamaño similar, y no use verticales ó horizontales. Por lo tanto, el contenido debe estar basado en las necesidades de estas imágenes y el texto de acuerdo a un arreglo razonable del orden y el diseño, de modo que formen un todo.

 1, centrado. En una página, debe tener en cuenta el centro visual, que suele ser el centro de la pantalla, o en el medio en la parte alta. Por lo tanto, algunos artículos importantes y en general las imágenes se pueden organizar en esta área, en el centro visual puede ser dispuestos en el exterior el contenido de esos pequeños menores, por lo que la página para resaltar la clave, por lo que la primaria y secundaria son diferentes.

 2 tamaño. Un artículo muy largo o el título muy generalizado, no se organiza en conjunto, debe haber un cierto límite, los mismos artículos deben de complementar de forma breve.

 3 ilustración, El texto y las imágenes tienen una relación complementaria entre el texto visual, el exceso o la repetición de ambos en la página vuelve opaco y sin vida la información reelevante. Demasiadas imágenes en la página y la falta de texto debe evitarse, por lo tanto, los mejores resultados estan en una breve y estrecha cooperación de texto e imágenes, estableciendo el uno con el otro.

 Las leyendas en las imágenes combinan de formar expectacular en el diseño de la página, dando una  variedad y clasificación al contenido. La combinación de estas líneas y formas en nuestro estilo de diseño hace un efecto artístico para todo el público en general. Debe prestar atención en que el texto sea legible con el  fin de mejorar el encanto artístico de la página.


 El color también tiene un importante sentido psicológico, como la sensación de frío, caliente, además, hay colores étnicos, todas las nacionalidades, debido a factores ambientales, culturales, tradicionales y de otro, la preferencia por el color, hay grandes diferencias. Pleno uso de los colores de estas características, puede hacer que nuestro sitio web tiene un contenido artístico profundo, con el fin de mejorar la calidad cultural de la casa.

Aquí hay algunos colores comunes:

Uno caliente. Es decir, rojo, naranja, amarillo ocre, y otras combinaciones de colores. El uso de este color, puede presentar un hogar cálido ambiente, cálido y acogedor.

2 colores fríos. Es decir, cian, combinaciones verde, púrpura y otros. El uso de este color, hacer la página principal que muestra tranquilo, ambiente fresco y elegante.

3 colores contrastantes. Eso es exactamente el color opuesto a la mezcla de colores en el mismo espacio. Por ejemplo: rojo y verde, amarillo y morado, naranja y azul. Esta mezcla de colores, puede producir un efecto visual fuerte, al proporcionar brillo, sensación brillante, feliz. Por supuesto, el contraste de colores si se utiliza correctamente, puede ser contraproducente, dando como resultado de mal gusto, la luz de los efectos adversos. Esto es necesario para comprender la "reconciliación gran contraste, los pequeños" Este es un principio importante que el tono general debe ser unificado y armonioso, lugar local para tener alguna pequeña diferencia.

Por último, debemos tener en cuenta las páginas de fondo (color de fondo) de profundidad y poco profundas. Aquí hay una necesidad de financiación término fotográfico, es el "perfil alto" y "bajo llave". La luz de fondo de lo conocido de alto perfil, como un profundo fondo de bajo perfil. Fondo de color, el color del texto se iluminará de color claro con un contenido de fondo oscuro (texto o imágenes), por otro lado, la luz de fondo, el color del texto debe profundos, de color claro sobre fondo oscuro contenido (texto o imagen). Este cambio en el estudio de la profundidad de color llamados "cambios de brillo." Algunas páginas web, el fondo es negro, pero el texto ha escogido un color más oscuro, ya que el brillo del color más cercano al lector en la lectura, los ojos se sentirá muy difícil, que afecta a los resultados de lectura. Por supuesto, el color no se puede cambiar el brillo demasiado, el contraste o el brillo de la pantalla también, también deja a los ojos del lector no puede permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...