Buscar este blog

Cargando...

Hack Acelerar Descargas Utorrent 2012

Desde que cayó el gigante de Megaupload, al parecer todo regresa como hace unos años, cuando operaba el Emule, Ares y los archivos .torrent, y ¿que es un torrent? Es un fichero .torrent utilizado por clientes BitTorrent para intercambio de archivos por la red, hoy les enseñare a acelerar su Utorrent hasta 800 kbs. Se lo bajan desde acá http://download.utorrent.com/3.1.2/uTorrent.exe

Segundo se bajan el Cheat Engine desde la página oficial o a través de softonic, una vez que los tengas instalados tienes que buscar los archivos .torrent, y lo cargas al programa Utorrent, una vez cargado el torrent a descargar, abrimos el Cheat Engine y le damos al ícono de la PC que cambia de color. Y seleccionamos el proceso Utorrent.exe.


Despues le damos click en "Speed Hack" y ponemos en 0.2


Y listo, eso seria todo. Acuerdense que este truco les consume el 87% de su banda ancha, asi que cuando navegen por Internet les andara un poco lento. Para los que dicen que este truco solo cambia los "números" de la velocidad de descarga, no es cierto, es truco es real y no fake. Ya que te consume mucha banda ancha al descargar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...