Buscar este blog

Cargando...

¿Que tan cerca está el fin del mundo?

Hace más de 2.500 años Dios inspiró a su profeta Ezequiel para que pusiera por escrito sucesos del futuro. Sus escritos señalan definitivamente al fin cercano de este entero sistema de cosas. ¿Qué vendrá después de este fin? Muchas personas quisieran saber de la forma más detallada, y lo hace con el fin de poder salvarse antes de que esto ocurra.

¿Cómo es posible que las personas no crean en una profecía bíblica y den más crédibilidad a la publicidad acerca del 2012? La fantasía, el misterio, y la tradición forma parte de muchas personas, que en muchas ocaciones de su vida, no se lo preguntan, o no razonan lo que puede ser una profecía.

Quizás el fin del mundo no esté tan cerca, usted no debe que temer, sino usted debe de entender que sucede, y no lo va a lograr si no lee el libro más antiguo del mundo.  ¿Se refiere “el fin del mundo” a la destrucción ardiente de la Tierra y de la humanidad? Muchos creen que sí.

En vista de esto, ¿qué quieren decir las Escrituras por el fin del mundo? Nos será provechoso considerar cómo otros traductores bíblicos han vertido esta expresión. Algunos ejemplos son: “el fin del siglo” (Versión Valera revisada de 1960), “la consumación del siglo” (Versiones Moderna, Latinoamericana, Hispanoamericana), “la conclusión de la edad” (Rotherham), “la conclusión del sistema de cosas” (Traducción del Nuevo Mundo). Lo que realmente llega a un fin es una “edad” o “sistema de cosas” (Griego, aión, el tiempo) no la Tierra literal y sus habitantes.

Lo que sabemos es que: Entre éstos estarían guerras notables, escasez de alimentos, terremotos, enfermedades epidémicas y un “aumento del desafuero. Personas que viven hoy han visto las guerras, escasez de alimentos, terremotos, desafuero y los otros rasgos de la señal que marcan la conclusión de la edad actual. Pero nadie sabe con exactitud, hasta que límite podrán llegar estos hechos espantosos o que tiempo queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...