Buscar este blog

Cargando...

¿Por que dicen que se acaba el mundo en el 2012?

Existe en nuestro entorno muchas mentiras, que tienen su comienzo desde los orígenes del hombre cuando comenzó a buscar la manera de mantener a un grupo de hombres bajo sus ordenes, haciendolos creer en falsos Dioses y falsos milagros. También, cuando los falsos profetas que sacrificaron a Jesús en la antiguedad, aunque la Biblia había anticipado la llegada del Cristo, el cuál hizo milagros y dió razonamientos unánimes se salieron con la suya con mentiras. Pero también, en nuestra actualidad, así como también en estos tiempos los políticos, religiosos y el periodismo, me imagino que quizás no ha entendido por completo la importancia de la mentira en cualquier situación. pero aún hay mucho más que comprender. Pues ¿Para qué mentir? Pues, para provecho comercial (lo que trae la noticia del fin del mundo); crimen en las calles (engaño a menores, abuso de confianza); inmoralidad sexual y divorcio fácil; diversión que da prominencia a la brutalidad. ¿Se parece eso a una descripción del mundo en que vivimos? pero usted busca una respuesta, ¿que hay detrás del rumor que se acaba el mundo en el 2012?.

Los rumores acerca de un milagro, fantasía, misterios u otros rubros, tienen una ganancia o fortuna para los productores y muchos periodistas, a través de la venta de artículos, revistas y demás informes acerca de misterio, anteriormente esta información era casi exclusiva, las personas pagaban cualquier precio con tal de tener la información exclusiva, ahora esa información es más económica hasta gratuita, que la puedes encontrar en Internet.

Todo comenzó con la llegada de los OVNI, les dejó un documental que explica a detalle como fué la historia  de la aparición de dichos objetos y es la siguiente página da click aqui

Posteriormente se empezó con el éxito de las revistas de lo Insolito, revistas que costaban muy baratas, pero que la gente las compraba como pan caliente, en este caso eran combinadas verdades con mentiras, fotos retocadas hasta de fantasmas y fenómenos paranormales.

Por último, en el pasado 2011 en Rusia, han sacado un nuevo video de ataque de zombies, pero al final, parece no haber tenido tanta popularidad.


 

Desde antes del 2012, las noticias que han causado mucha polémica es acerca del 2012, fin del mundo, personas las relacionan con un misterio Maya, Egipcio y otras cosas más que supuestamente se relacionan, algo similar al 2011, las personas decían que el mundo se iba a acabar. Pero lo cierto es que seguimos, ahora esperando otra fecha.

La respuesta más oportuna y es verídica la encontramos en la Biblia, este libro antiguo hace mención claramente que nadie sabe cuando va a terminar el mundo, solo un Dios todopoderoso. Y tenemos bases para demostrarlo. En la antiguedad Dios destruyó a 2 pueblos, Sodoma y Gomorra donde Lot era el único hombre justo sobre esa tierra, lo cuál Dios le dió salvación para continuar una nueva generación, y también existe el relato de Noé, otro hombre que tuvo la labor de cumplir con la voluntad de Dios de volver a reconstruir un sistema que para Dios era inmundo.

Así que si usted es cristiano no debe creer en que alguien va a predecir el final del mundo, aunque si usted lo desea, trate de relacionar, que nadie hace nada gratis, las personas que invierten en produccción de videos, películas, revistas, periodismo y otras forma de distribución, lo hacen con el fin de poder obtener ganancias.

Cada vez esta predicción se hace tan popular, que ahora cualquier persona que sueña con que el mundo se acaba en xx / yy / yyxx, tiene credibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...