Buscar este blog

Cargando...

Minoxidil mexico Biovea Scams

Biovea es Scam, cuidado a todos aquellos que intenten comprar productos en Biovea, ya que esta pagina opera desde hace mucho años en Mexico defrudando a muchos, Biovea tiene muchas extensiones en diferentes países, yo les he comprado directamente en su página y nunca me enviaron nada ni me respondienron por mi numero de orden.

Segun ellos pasando de $669 pesos el envío es gratuito, por lo que hice un pedido de minoxidil Kirkland, sin embargo al momento de realizar el pedido se me hizo raro que no me cargaran el envío, entonces compre el producto con mi tarjeta de crédito. Tengo mas de 6 meses y no me han enviado nada, ahora bien, nunca dan numero de guia por ningun paquete.

Pero no tan solo ocurre aqui en Mexico, a traves de Amazon, Biovea es un vendedor de mala reputación, con un 87%. Lo que significa que no realiza todos los embarques que se realizan a otros países, me imagino que solo envian dentro de de USA ya que las leyes alli son mas estrictas.

Link: http://www.amazon.com/

Otro link más http://foro

Asi que les prevengo a todos los que esten interesados en comprar en ese sitio, ya que sin un numero de guia, no tienes garantia de nada, es por eso que ellos solo usan esa mensajeria.

Existen ya varias paginas en ingles acerca de Biovea como Scam, para los que no sepan que significa, les dejo lo que dice Wikipedia:

Scam («estafa, chanchullo» en inglés) es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a una red de corrupción. Hoy también se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).

Generalmente, se pretende estafar económicamente por medio del engaño presentando una supuesta donación a recibir o un premio de lotería al que se accede previo envío de dinero.

Las cadenas de mail engañosas pueden ser scams si hay pérdida monetaria y hoax cuando sólo hay engaño.

Scam no solo se refiere a estafas por correo electrónico, también se le llama scam a sitios web que tienen como intención ofrecer un producto o servicio que en realidad es falso, por tanto una estafa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...