Buscar este blog

Cargando...

Juegos PS2 Lo mejor del 2011

Black

Black intenta ser una película de acción frenética y la mayoría de las veces lo consigue. La acción no cesa en ningún momento, los enemigos nos rodean y nos atacan continuamente, y pocas veces tendremos que soltar el gatillo para preocuparnos de la munición o de no hacer demasiado ruido. Y cuando apretemos el gatillo veremos lo que pasa, pues el escenario reacciona dinámicamente a las balas; estas no se limitan a quedarse "marcadas" en él con la típica textura sobreimpresa, lo destrozarán, provocarán reacciones que, naturalmente, pueden usarse para acabar con los enemigos.




Star Wars:Battlefront II

Soldados de la República, El Imperio, El Lado Oscuro, los maestros Jedi y las batallas espaciales de la Guerra de las Galaxias te aguardan. ¿Sientes la llamada de la Fuerza? LucasArts incide de nuevo en su gran éxito del año pasado.




God of war

God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation 2.




Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico universo oriental donde la fuerza y el poder de dominar el tiempo se unen para acabar con el mal desatado por la maldición de las Arenas.




Tekken 5

Descripción: Con unos 20 personajes iniciales y más para destrabar prepárate para vencer en el torneo del puño de hierro.




Marvel vs capcom 2: New age of Heroes

 Uno de los mejores arcades de lucha de Naomi y Dreamcast llega a Playstation 2. Con un total de 56 personajes que podrás manejar, cantidad inédita en su género, demuestra todo lo que sabes hacer en los combates por equipo. Y todo ello con un grado de control increíble y animaciones superfluidas. Emprende un combate entre los legendarios personajes de Capcom y los superhéroes de Marvel Comics con sus espectaculares ataques combinados.




Resident Evil 4

Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados, en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.
Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa su discurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia.




Silent hill 3

Todo empieza con la susodicha Heather haciendo unas compras en un centro comercial el día de su cumpleaños. Paseando por los pasillos de los grandes almacenes y viendo los escaparates como una chica normal y corriente, se da cuenta que un misterioso hombre la está siguiendo, al parecer, con intenciones malvadas. Éste se presenta como un detective que tiene información acerca de su nacimiento. Heather, pensándose que es un psicópata o algo parecido se esconde en el lavabo de señoras y escapa por una ventana. Al volver a entrar en el recinto, se da cuenta que está pasando algo raro. Dentro de una oficina, se encuentra una siniestra criatura a la que tiene que matar a balazos para evitar ser devorada. Y así empieza su pesadilla.




Grand Theft Auto: San Andreas

El juego se ambienta en un ficticio estado de EE.UU. en la década de los noventa. El
protagonista pertenece a una de las bandas callejeras, por la que deberá luchar para reconstruir el
prestigio que tenía. El objetivo del juego es cumplir diferentes misiones que se van proponiendo a
lo largo del juego.




Shadow of the Colossus


Shadow of the Colossus es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la consola PlayStation 2. El juego fue lanzado en Norte América y en Japón en octubre de 2005 y posteriormente en Europa en febrero de 2006.Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de cultoIco.
El juego trata de un joven, conocido sólo como Wander (del inglés, «Wanderer», alguien que deambula), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («Colosos» en español) para devolverle la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los enfrentarse aparte de los colosos.Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlos.




Metal Gear Solid 3: "Snake Eater"


Metal Gear Solid 3: Snake Eater es un videojuego desarrollado por la empresa de videojuegos Konami para la plataforma PlayStation 2. Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.




Need for Speed: Underground 2

En Underground 2, debes ir compitiendo con otros pilotos según avances por diferentes barrios de la ciudad, y aprender a tratar por los bajos fondos de la ciudad para descubir dónde se estan haciendo carreras. Podrás escoger entre más de 30 coches diferentes y de diferentes marcas, totalmente personalizalizables, conseguir a lo largo de las carreras mejoras para tu coche (ruedas, turbos, reduccion de peso...), e incluso 'tunearlo' al maximo, lo que permite un gran nivel de personalizacion.




Final Fantasy XII

El juego está situado en un mundo fantástico, donde las guerras por el dominio de los territorios es algo muy normal. Pero seis personas embarcan en un viaje con el objetivo de erradicar esta guerra y devolver a Dalmasca la paz que había tenido antes. Así que juguemos este maravilloso juego para ver como termina la Historia.




Pro Evolution Soccer: 2012

El simulador de fútbol que marcó a una generación de jugadores vuelve un año más a PlayStation 2 con una entrega que sigue refinando un poco más la jugabilidad e incluye plantillas actualizadas de esta temporada. Juega la Champions League, la Liga Máster o partidos amistosos con tus amigos, con un simulador preciso y que no tiene comparación en la consola.




Guitar Hero III: Legends of Rock

 Sin duda una de las mejores simbiosis entre música y videojuegos ha sido y es Guitar Hero, que con su “Legends of Rock” llega a una tercera entrega y, por primera vez, a más plataformas de juego que nunca, aunque todas comparten la misma forma de jugar y un elemento clave, su propia guitarra inalámbrica para controlarlo. El juego además incluye a Slash ( Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello ( Rage Against the Machine/Audioslave),y Bret Michaels (Poison) como carácteres seleccionables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...