Buscar este blog

Cargando...

¿Cómo recuperar datos perdidos de mi computadora?

Bueno, esta es una pregunta que tiene una sola respuesta pero que tiene mucha competencia, hay programas o softwares en Español y en Inglés muy buenos, de hecho hay páginas de Internet que te hacen el servicio gratuito y algunas te cobran por el servicio unos cuantos dólares.

Aunque la mayoria de los programas o softwares los puedes conseguir en Inglés, en versión gratuita en Softonic o en Taringa, entonces aqui entramos a un punto crítico que es la evaluación de resultados.

¿Que debo hacer para no perder mis archivos de mi ordenador? La más importante es que cuentes con un respaldo antes de formatear tu PC, ya que te ahorrarias mucho tiempo, ya que todos los softwares de recuperación de archivo demoran muchísimo tiempo recuperando archivo por archivo.

¿No guardé mis archivos al formatear mi computadora, que debo hacer ahora? Lo más recomendable siempre es buscar un software o programa que esté actualizado, 2011 o 2012, ya que se espera que tengan mejores resultados y mayor velocidad. Los programas antiguos demoran demasiado y más ahora que los ordenadores nuevos vienen con discos duros superiores de los 160 Gb.

¿Cuanto demoran esos programas en recuperar mis archivos aproximadamente 1Gb? Depende siempre de tu procesador y memoria ram, una estimación es 1Gb cada 2 hrs, con una PC de 512 de ram y procesador de 1Gb, con un software del 2008.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...