Buscar este blog

Cargando...

¿Como hackean los hackers?

Esta pregunta no tiene una respuesta muy lógica o con un sólo sentido, los hackers (piratas informáticos) roban la información privada o de importancia de un sistema o una página Web de muchisimas formas, ellos no realizan ataques de forma directa, lo hacen a través del uso de ciertos softwares o páginas de fabricantes desconocidos.

Vamos a empezar a numerar algunas formas y técnicas de hackeo, estas se encuentran aquí, les dejo la página directa: http://descargasyhacks.blogspot.com/2011/11/evita-ser-hackeado-mira-los-metodos-de.html

Bien, ya que entendimos los programas que usan para realizar sus labores como hacker, ahora nos falta por conocer los métodos más obvios y que siempre uno cae. Digamos que soy un hacker, y que quiero tener información (contraseñas u otras cosas) de los Facebook de las personas a través de las páginas de Internet, bien, digamos que abro una página que se llama descargasyhacks.blogspot.com y en esta página puedo dar un servicio de red social como Facebook, puedo generar seriales para programas, puedo postear información útil, etc. El caso que tu llegas y te registras bajo un nombre de usuario y contraseña, y te doy la opción de agregar Facebook con tu usuario, ya que lo hicistes, tu has dejado información en mi página que yo puedo ver, o sea, que puedo robarte tu Facebook.

Otra manera de robar información privada y ocurre muy a menudo en los cracks de videojuegos y los llamdos keygen, la mayoria piden que debes bloquear tu antivirus para poder instalar el keygen o crackear el programa. Error !! Si tu antivirus dice que es virus, es virus !!. Así que ya tienes un problema allí, y puedes estar entregando información personal sin que te des cuenta a la persona que fabricó el crack o keygen.

Otra, utilizar aplicaciones de Facebook o Tolbars de algunos sitios en Internet, la mayoría de estos tienen como objetivo principal agregarte publicidad, nada grave, pero algunas recolectan datos de tu navegación, saben que sitios visitas y muchas cosas más.

Tirar o botar una página Web, esto no lo realizan los hackers, sino los hacktivistas, y usan un sistema llamado Webloic.





Robo de páginas Web, las páginas Web se apoyan en sistemas de contraseñas muy elevados, o muy fuertes, ellos contratan ese servicio, y claro que son buenos, crean candados con muchos caracteres y hacen más difícil de detectar, ellos se apoyan en programas que detectan llaves y contraseñas de programas proxy como Charles, que le permiten ver a los hackers ver los cambios o movimientos que realizan esas llaves o códigos tras cierta acción, y tratan de descifrar y obtener el acceso a la página Web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...