Buscar este blog

Cargando...

Top Juegos 2012

Ha llegado el momento de centrarnos en los desarrollos multis, pues no son pocos los títulos de calidad que nos preparan para el año que viene. Juegos esperados desde hace años, nuevas IPs, colecciones en HD, reboots,… y secuelas, muchísimas secuelas. Segundas, terceras y quintas partes de sagas exitosas que quieren seguir exprimiendo la actual generación. Los usuarios de PC encontrarán aquí, además, algunos de los lanzamientos que podrán disfrutar en 2012 en sus ordenadores.

GRAND THEFT AUTO V - Regresa la exitosa saga de Rockstar, de nuevo ubicada en Los Santos para esta quinta entrega. Es posible que no llegue en 2012 pero, en todo caso, es uno de los juegos más importantes que asoman en el horizonte.


TOMB RAIDER - La nueva aventura de Lara Croft está despertando muchísima expectación. Este reboot nos narrará los orígenes de la arqueóloga, mostrando una joven inexperta que tendrá que formarse a sí misma para sobrevivir.


SILENT HILL DOWNPOUR - Tras un retraso de varios meses para seguir mejorando la calidad, la aventura del presidiario Murphy Pendleton nos llegará el 23 de febrero. ¿Nos ofrecerá Vatra Games un survival a la altura?


ANARCHY REIGNS - Otro que colecciona retrasos es lo nuevo de Platinum Games, que finalmente no saldrá hasta el 6 de julio. Con cantidad de personajes jugables y Jack como protagonista (el de Madworld), se presenta un título de acción desenfrenado.


SERIOUS SAM 3 - Aunque los usuarios de PC ya llevan un tiempo disfrutando de él, no será hasta el año que viene que esta precuela llegará también a consolas. Si os gusta matar alienígenas, éste es vuestro shooter.


FINAL FANTASY XIII-2 - Todos los que disfrutamos del original (¡existimos!) tenemos una cita obligatoria para el 3 de febrero. Esta secuela sustituirá a Lightning por su hermana Serah, ahora la protagonista. Y ésta es sólo una de las tantas novedades.

SOUL CALIBUR V - Ambientado 17 años en el futuro desde la cuarta entrega, con medio plantel compuesto por nuevos luchadores, Ezio Auditore como personaje invitado y guión escrito por CyberConnect2. También nos llega el 2 de febrero.


INVERSION - Un poquito más tarde, el 10 de febrero, sale lo nuevo de Saber Interactive (los creadores de Timeshift). Un shooter en tercera persona que tiene el uso de la gravedad como baza principal. El juego lleva anunciado desde 2009, así que ya tocaba.


MAX PAYNE 3 - El próximo bombazo de Rockstar ya no se hará esperar mucho más. En el mes de marzo regresa Max Payne y lo hace con el mayor realismo en unos tiroteos que han sido cuidados hasta el mínimo detalle.


SPLINTER CELL 6 - A finales de 2010, la propia Jade Raymond nos confirmaba que se estaba trabajando en un nuevo juego de Sam Fisher en las oficinas de Toronto, por el mismo equipo que desarrolló Splinter Cell: Conviction.


HITMAN ABSOLUTION - El asesino más letal se verá envuelto en una nueva trama de asuntos turbios y corruptelas, perseguido por la ley y traicionado por aquellos en los que confiaba. No quedará otra que enfrentarse a Blake Dexter y desentrañar la verdad.


RIDGE RAGER UNBOUNDED - Los amantes de esta saga tienen una cita para el 6 de marzo, en una nueva entrega plenamente enfocada a la destrucción de los entornos y vehículos. La conducción más arcade te llevará hasta Shatter Bay.


DEVIL MAY CRY HD COLLECTION - Para poder jugar los tres capítulos del auténtico Dante habrá que estar atento hacia el 3 de abril. DMC, DMC2 y DMC3 remasterizados en alta definición y con logros/trofeos. Un aperitivo para la que se avecina…

NEVERDEAD - Los chicos de Rebellion (el estudio de Aliens vs Predator) estrenarán nueva IP el 3 de febrero. Un juego muy cachondo que nos propone un protagonista inmortal, pudiendo seguir jugando incluso teniendo medio cuerpo mutilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...