Buscar este blog

Cargando...

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken (pronunciado Street Fighter Cross Tekken) será el próximo crossover de lucha de la compañía CAPCOM. El juego está siendo desarrollado por Capcom y Dimps al igual que la saga Street Fighter 4, fue anunciado en San Diego en el Comic-Con 2010 por el productor de la saga Street Fighter: Yoshinori Ono. El juego se lanzará para las consolas PlayStation 3, PS Vita, y Xbox 360. Se ha confirmado que saldra una version de PC, sin embargo la fecha de salida es desconocida, la compañia Capcom a dicho que se esta centrando mas en el desarrollo de las versiones de consolas.

Contará con personajes tanto de Street Fighter como de Tekken. A medida que el juego está siendo realizado por Capcom, Namco se está dedicando más a las licencias de Tekken, el juego se basará en la mecánica de Street Fighter IV en lugar de la de Tekken. En la demostración del Comic-Con se muestra a los personajes Ryu de Street Fighter y Kazuya Mishima de Tekken luchando entre sí, después aparecen Ken Masters de Street Fighter y Nina Williams del Tekken para realizar ULTRAS combinados.

Durante el anuncio, el productor de Tekken: Katsuhiro Harada también reveló que tiene un proyecto relacionado en curso y que desarrollará en solitario por Namco. Como la variante Harada del crossover será producido por Namco, más probable es que la mecánica del juego será similar a la de Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.

Videojuego de lucha en el que se dan cita dos grandes sagas sagas del género: Tekken y Street Fighter. Grandes animaciones, un abultado plantel de luchadores, combos y gran ritmo de lucha, son sus credenciales.










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...