Buscar este blog

Cargando...

Spec Ops The Line

Spec Ops: The Line es un próximo shooter en tercera persona del videojuego está siendo desarrollado por Yager Desarrollo y publicado por 2K Games . El juego es la novena en la larga serie de operaciones especiales y listo para lanzar en algún momento de 2012. El juego dará a conocer en el Microsoft Windows , PlayStation 3 y Xbox 360 plataformas. Se anunció oficialmente en premios de Spike Video Game el 12 de diciembre de 2009. El juego está inspirado en Joseph Conrad 's novela Corazón de las Tinieblas .

Aunque en la serie Spec Ops, la línea no asume ningún tipo de elementos de la historia de los juegos anteriores, sino que introduce su propia historia. El juego seguirá la historia del jugador personaje del capitán Martin Walker (voz de Nolan North ) que es enviado en un post-apocalíptico Dubai con una élite Delta Force equipo bravo. Anteriormente, Dubai era una zona rica con muchos ciudadanos de alto perfil hasta que las tormentas de arena catastróficas dejado a una mayoría de la ciudad sepultada. Esto hizo que muchos de evacuar, dejando sólo una detrás de unos pocos.

Uno de los que quedaron atrás era coronel del Ejército de EE.UU. John Konrad (una referencia al autor de Corazón de las tinieblas , Joseph Conrad ), miembro fundador de Delta Force, que se negaron a evacuar una instalación de entrenamiento en la ciudad y en su lugar se quedó con los hombres bajo su mando para ayudar a proteger a los ciudadanos que no pudieron evacuar.

Después de varias semanas de no contacto, el Ejército de los temores de que el coronel Konrad y sus hombres se pierden con la destrucción de la ciudad hasta que una señal de socorro débil es recogido. Esto le da la razón del Ejército para desplegar el jugador y su equipo, que debe infiltrarse en la ciudad, fuera de la ley y neutralizar a sobrevivir las tormentas de arena en su intento de determinar lo que sucedió a Konrad y sus hombres.

A través de la narrativa en el trailer y clips de sonido de la página web del juego se hace alusión que Konrad no pueden tener motivaciones del todo genuinas para permanecer en Dubai contra de las órdenes

Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...