Buscar este blog

Cargando...

Soulcalibur V

A pesar de la gran toma de distancia de nuestro tiempo más reciente, con Soulcalibur V fue la adición de Ezio Assassins Creed a la lista , Namco Bandai también cayeron toneladas de bombas, otros conocimientos en el público esa noche, con mucho dicho sobre el lanzamiento del juego. La hoja de combate basado en está saliendo el 31 de enero del próximo año en los EE.UU. y 03 de febrero en Europa, y como la mayoría de los juegos en estos días se está SCV tanto un paquete de edición especial y un bono de preventa. Pero, ¿qué está incluido en estos acuerdos?

Diecisiete años después de la destrucción de Soul Edge, Siegfried quedó libre del influjo de la espada maldita, pero aún teniá mucho por hacer. Siegfr dirige al grupo de mercenarios Schwarzwind en una batalla contra los malfestados, las personas corrompidas por Soul Edge, para evitar que reunana los fragmentos de la espada y resuciten el mal más terrible que se ha cernido jamás sobre el planeta.

A su lado tiene a Z.W.E.I., un hombre nacido en medio del horror y que ahora vive para combatirlo. Patroklos y Pyrrha, hijos de Sophitia Alexandra, están en extremos opuestos de la inminente amenaza de Soul Edge, pero los une ese vínculo que solo dos hermanos pueden tener. Las maquinaciones de Tira, sirviente de Soul Edge, empezarán a salir a la luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...