Buscar este blog

Cargando...

Sorcery

La brujería es uno de los próximos 2012 videojuego desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation 3 utilizando el PlayStation Move y será uno de los primeros títulos de la Mover de segunda generación. El juego fue anunciado por primera vez en la Electronic Entertainment Expo 2010 . El título, brujería, de acuerdo con la página web europea se considera el título de trabajo.

Los jugadores toman el papel de un aprendiz de brujo joven y tiene que dominar las artes arcanas con el fin de proteger a su patria. La Reina pesadilla ha roto el antiguo pacto con la humanidad y amenaza con cubrir la tierra en la noche eterna, el envío de sus subordinados falta todo el país. Los jugadores deberán viajar a través de la oscuridad Faerie reinos para salvar la tierra de la oscuridad que ha envuelto la. El mundo se basa en la mitología irlandesa y la tradición.

Videojuego exclusivo para PlayStation Move desarrollado por Sony, que tiene en un joven aprendiz de hechicero a su principal protagonista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...