Buscar este blog

Cargando...

Silent Hill Downpour

Silent Hill: Downpour es la octava entrega de la serie de videojuegos Silent Hill. El videojuego está siendo desarrollado por Vatra Games2 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Saldra a la venta a mediados de 2012.

Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment, dice: «En honor a la historia y fieles seguidores de Silent Hill, estamos trabajando duro para construir un juego de próxima generación de terror que realmente merezcan los fans». Este Silent Hill presenta una historia totalmente nueva, con evoluciones únicas en el juego construidas a base de innovaciones y éxitos de más de una década de survival horror.

La historia comienza con un autobús de prisioneros. Así, el personaje principal en esta ocasión será un convicto fugitivo. Al estrellarse el autobús, Murphy Pendleton escapa al pueblo de Silent Hill.

De acuerdo con Konami, la cámara permanecera en tercera persona, e igual que los demás habrá múltiples búsquedas de objetos dependiendo de las decisiones que tome el jugador. Curiosamente, al final del trailer del juego se muestra que está siendo desarrollado por un Team Silence, lo cual ha confundido al público por la referencia al Team Silent.

El jugador tendrá acceso a algunas armas de fuego y a diferentes armas frágiles de cuerpo a cuerpo, pero sólo será capaz de portar una. Silent Hill Downpour contará con selección de modo de dificultad en acertijos, mientras que de lado de la historia podrá variar en torno a las acciones que tome el jugador. Algunos edificios memorables de la saga, como lo son el hospital y la escuela, seran excluidos. El elemento del agua estará presente en casi todo momento del juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...