Buscar este blog

Cargando...

Risen 2 Dark Waters

Risen 2: Dark Waters es un solo jugador de fantasía con temas de acción de juego de rol y la secuela de resucitado por el alemán compañía Piranha Bytes . Es publicado y distribuido por la empresa alemana Deep Silver , una división de Koch los medios de comunicación .

 El juego fue anunciado oficialmente por Deep Silver el 18 de agosto de 2010, durante una conferencia de prensa una exposición de la GamesCom de Colonia. El sitio oficial se abrió el 19 de febrero de 2011. Estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360 y plataformas de PlayStation 3.  La versión para PC está directamente desarrollado por Piranha Bytes. En cuanto a resucitado, el Wizarbox firma francesa está a cargo de las versiones de consola: Xbox 360 y por primera vez, PlayStation 3.

Nueva entrega de la saga Risen que, en esta ocasión, se ambienta en el mundo de los piratas pero conservando algunos de los personajes que vimos en la primera entrega. Duras decisiones, armas de época, magia y habilidades, para esta segunda entrega plagada de islas y mucho rol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...