Buscar este blog

Cargando...

R.A.W. Realms Of Ancient War

Juego de barra RAW de la heroica fantasía hack 'n': Reinos de la antigua guerra le lleva a un continente devastado por una guerra que duró diez años antes. Los cuatro reinos de los hombres, elfos y enanos estaba en ruinas, presa de los invasores y saqueadores. En este caos, una nueva amenaza, desconocidos se avecina ... Para descubrir su verdadera naturaleza, los reinos envió destacamentos para investigar, una peligrosa misión de la que nadie regresó. Pero, ¿qué hay de ti? Usted, que se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado ...

Toma el control de un poderoso guerrero, un mago oscuro o un maestro del sigilo Rogue, y sumergirse en una gran búsqueda llena de acción! El mundo de RAW que conduce, solo o en dos jugadores co-op, a través de muchos niveles tan rica como variada en todos los rincones del continente.

A lo largo de su búsqueda, la experiencia adquirida a través de los violentos combates que se lucha y las armas y objetos mágicos que se botín en los cuerpos sin vida de sus oponentes le permitirá desarrollar el poder de tu personaje elegido.

Usted aprenderá nuevos poderes y hechizos cada vez más devastadores, algunos de los cuales, cuando se domina, le permitirá infligir un daño tremendo y la erradicación de varias decenas de enemigos a la vez ... ya que a menudo se unirán en hordas para luchar contra ti!

Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos.
Pero un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...