Buscar este blog

Cargando...

PS Vita la mejor consola portátil jamás diseñada

"Mucha gente la ha llamado la PlayStation 3 de bolsillo".  John Koller, uno de los principales ejecutivos de Sony, charló ayer con el portal FastCompany sobre PS Vita y sus características, declarando que se trata de la "mejor consola portátil jamás diseñada".

"PS Vita fue diseñada con una cosa en mente, y fue la de liderar el mercado de juegos móviles en los próximos cinco o seis años. Creo que lo hemos cumplido ya varias veces", declaró Koller. "La idea detrás de las características específicas era la de que veíamos mucha investigación en cómo los jugadores utilizan los juegos de dispositivos móviles, de consola... pero también los emergentes mercados de tablets, y de eso hablábamos en 2008 y 2009".

"El ver cómo jugaban y sus frustraciones realmente nos ha permitido construir un sistema que saque partido de todo lo que hicimos bien con PlayStation: las mejores y más grandes experiencias jugables, grandes franquicias y la integración de nuevas formas de controlarlas", explicaba el ejecutivo.

"Creo que hemos creado la que es, inequívocamente, la mejor consola portátil jamás diseñada. Es lo que creo cuando la gente pone sus manos sobre ella, es bonita, es una experiencia casi HD... Mucha gente la ha llamado la PlayStation 3 de bolsillo, y creo que es exactamente lo que queríamos conseguir cuando comenzamos a diseñarla hace más de tres años y medio", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...