Buscar este blog

Cargando...

Prototype 2

Prototype 2 es un videojuego en desarrollo bajo Radical Entertainment que será publicado en el 2012, es la secuela de Prototype. Igual que el original será publicado por Activision, propietario de Radical Entertainment. El juego tendrá un nuevo protagonista, Sergeant James Heller, su mision es destruir el virus Blacklight. La historia también trata de venganza, Heller trata de matar a Mercer depués de que su familia murió a causa del virus Blacklight. Es un videojuego de mundo abierto desde una perspectiva de tercera persona. El juego fue anunciado en Spike VGA Awards del 2010.

Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine.

Al igual que Alex Mercer, James Heller puede cambiar de forma y asumir las indentidades y memorias de otras personas. Para asegurarse de que los enemigos no abrumen al jugador, Radical ha creado un sistema nuevo y sorteando, una inteligencia artificial más realista. Heller podra usar armas en el juego, tales como arrancar los cañones un tanque y usarlo contra los enemigos, inyectar el virus blacklight en ellos y crear un «BioBomb». James Heller, también ha mejorado la velocidad, movimientos, fuerza, resistencia, el tiempo de recuperación y tiene un sentido sonar. Radical ha declarado que los poderes serán más útiles, vendrán en mutaciones y mejoras que permiten a los jugadores decidir cómo quieren jugar como Heller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...