Buscar este blog

Cargando...

Never Dead

NeverDead es un próximo videojuego para Playstation 3 y Xbox 360, dado a conocer en la E3 2011.

El protagonista es un inmortal, y será capaz de sobrevivir teniendo lesiones graves. El jugador sin embargo perderá las partes de su cuerpo con el tiempo y tendrá que recoger los miembros retirados. Los jugadores pueden hacer que los objetos grandes lo golpeen cuando tiene enemigos cerca, dañando al enemigo, pero no al jugador. La jugabilidad también tendrá elementos de puzzle. Una compañera femenina asistirá al jugador, sin embargo ella no será inmortal y así el jugador tendrá que recibir daño para protegerla.

Trama

El jugador controla a un sabio cazador demonio humano llamado Bryce, quien fue maldecido con la inmortalidad hace quinientos años por un Rey demonio. Ahora, en los tiempos modernos, él caza demonios por dinero y venganza, y continúa sus aventuras de caza con una investigadora privada mujer con el fin de detener una invasión demoníaca que casi destruyó la ciudad.

Personajes

Bryce Boltzmann - Un cazador de demonios quien fue maldecido con inmortalidad hace quinientos años. Desde entonces, ha cazado demonios por dinero y venganza, a menudo utilizando su propia habilidad para quitar y volver a colocar sus miembros a su propio beneficio. Bryce también ha sido conocido por entrar en varios percances cómicos con personajes históricos, como cuando es confundido por Luis XV y es ejecutado cuando agricultores enojados lo vieron en su disfraz. Ahora en tiempos modernos, Bryce está acompañado por una investigadora privada mujer, Arcadia, que le dice sus "historias divertidas" mientras trata de pelear contra las fuerzas demoníacas que han invadido el mundo humano. Arcadia - La compañera de Bryce debe lidiar con su disciplina nula. Es fría y metódica durante misiones y no tiene ningún interés humano en Bryce, pero Arcadia desarrollará una relación profunda con él durante la historia.

Desarrollo

El videojuego será dirigido por Shinta Nojiri, y el videojuego será desarrollado por Rebellion Developments.

Juego de acción en donde nuestro personaje nunca puede morir, quedando despedazado pero igual nos seguiremos moviendo, una interesante aventura en donde tendremos una compañera que nos dará una mano ¿o la tendremos que rescatar siempre?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...