Buscar este blog

Cargando...

Max Payne 3

Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Vancouver, que será publicado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Es el primer juego de la serie que no es desarrollado por la desarrolladora de videojuegos finlandesa Remedy Entertainment y cuyo guion no es escrito por el creador de la misma, Sam Lake.

Inicialmente anunciado para su salida a finales de 2009, fue retrasado a 2010 junto con otros títulos de Take Two para que "se beneficiase de más tiempo de desarrollo". En junio de 2010 fue retrasado de nuevo a 2011. En diciembre de 2010, no apareció en el calendario de lanzamientos para 2011-2012.El juego sera lanzado el 12 de marzo del 2012.

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...