Buscar este blog

Cargando...

Marvel vs Capcom 3 Actualización

Los jugadores listos para otra ronda de Ultimate Marvel vs Capcom 3 recibieron un tratamiento de hoy, ya que Capcom lanzó el Heroes libre y Heraldos complemento descargable para el juego. El add-on presenta un nuevo modo para el Xbox 360 y PlayStation 3 versiones del juego de lucha crossover.

Los heraldos en el nuevo modo Ultimate Marvel vs Capcom 3 es todo llevar a un brillo plateado.

Los nuevos héroes y el modo de heraldos incluirá componentes en línea y en línea en torno a la historia de los héroes de la Tierra anuncia la lucha contra Galactus en su intento de asegurar el planeta como nosh siguiente de su amo. Los jugadores podrán elegir un bando y lucha para ganar la capacidad de las tarjetas que llevan una variedad de efectos de cambio de juego. Por ejemplo, una tarjeta de hace un luchador más fuerte que él o ella recibe daño, mientras que otra carta le da un carácter un aire del tablero. Cada tarjeta se basa en un personaje sacado de la maravilla y la historia de Capcom.

Mientras que los jugadores de la consola, tendrá que descargar el modo, Capcom ha dicho que se incluirán desde el primer momento en la versión de PlayStation Vita. Esa edición del juego tiene previsto su lanzamiento el 15 de febrero junto con el paquete de PS Vita Primera Edición . El estándar de hardware PS Vita está programado para el 22 de febrero un lanzamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...