Buscar este blog

Cargando...

Invertir en la Bolsa, es un riesgo

La historia ha demostrado que la posesión de acciones es una de las maneras más fáciles y más rentables para hacer crecer su riqueza en el largo plazo. Prácticamente todos los miembros de la lista de Forbes 400 llegaron allí debido a que poseen un gran bloque de acciones en una corporación pública o privada, que van desde la perforación de petróleo y fabricación de cosméticos y la administración del dinero.

Aunque su inicio puede ser humilde, para la inversión en acciones debe primero saber que son, cómo se puede hacer dinero de ellos, y mucho más.

Muchas páginas en Internet te dicen que invertir en la bolsa es una forma fácil de hacerlo, y que a través de una guía usted puede hacer dinero fácilmente, pero quien hace dinero fácilmente es quien vende la guía, usted todavía no, primero debes ser muy concentrado en que debes de ganar dinero y saber que el dinero fácil no existe cuado no hay un riesgo. Si usted comienza a dar sus primeros pasos en la inversión de dinero, primero debe de comenzar por invertir en un banco y conocer las políticas, condiciones y sobre todo sus ganancias.

Existen bancos que dan hasta un 4.9% de interés por su dinero, dependiendo de su inversión, y sacando cuentas, si usted invierte en el banco $1000 dólares al 4.9%, el banco al final del mes le estará entregando 1049 dólares. Es poco, pero usted comenzará a conocer como se maneja la inversión y poco a poco ir conociendo otro sistemas de inversión.

Pero tampoco debe usted de arriesgar su dinero en Instituciones que le ofrecen cantidades muy grandes de dinero, es decir, aquellas que te ofrecen de un 10%. Usted debe investigar a que se dedica la empresa y saber si está dada de alta ante las autoridades, no confíe en ellas, debe ser muy precavido.

Bien, continuamos, si usted quiere seguir en la inversión, con sus $1000 dólares al final de año si la ganancia se mantiene igual en un 4.9% usted tendrá $1775.43 dólares. Hay que reconocer que es poco, por que nosotros necesitamos hacer más dinero, bien, lo que usted necesita es ser un accionista.

Un accionista puede invertir su dinero y percibir un rendimiento de un 20% o más mensualmente. La cantidad que recibe es muy buena, hay que reconocerla, pero ellos tienen un riesgo sobre su inversión, si la compañia a la que ellos aportan cae en banca rota, el accionista puede perder todo su dinero o recuperar parte de él. En pocas ocaciones el accionista pierde y no estará contento.

La inversión a la bolsa es casi lo mismo, existen riesgos, necesita usted tener vision de como andan los negocios, estar metido en el mercado para conocer si su inversión va a generar frutos. Las personas que le dicen que invertir su dinero es fácil, ninguna de ellas se hacen responsables si usted pierde, al contrario, ellos siempre ganan cuando alguien va y pierde su dinero aventurandose en la bolsa o cuando usted compra una guía para invertir en la bolsa.

Si usted es nuevo en la inversión, mejor acerquese a un banco y empieze a invertir de forma segura, la inversión a mayor, mejores ganancias. Aprenda a través de libros de confianza que cuenten con la certificación o que se usen en estudios superiores. Los bancos ofrecen asesorías gratuitas y seguras de como hacer rendir tu dinero, esto lo puedes hacer a través de Internet o contactandolos personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...