Buscar este blog

Cargando...

Hack Ninja Saga Tokens Diciembre 2011 December

Bueno Aca Dejo Los Pasos con Charles:

1) Ir al Ns
2) Abrir Charles
3) Desactivar BREAKPOINTS (NO OLVIDAR DESACTIVARLO!)
4) Ir al evento de las Cartas
5) Tienen que ganar tokens o si no podran hacer el hack.. les recomiendo hacer de 50 tokens para arriba xq con 30 tokens te quita los tokens q ya tienes.. la cosa q con este hack gastan tokens, lo bueno es ganar muchos tokens ..
6) Bueno cuando ganan tokens(no pongan confirmar) Van al charles..
7) seleccionan http://app.ninjasaga.com Expanden y buscan ---> (Thanksgiving.cardDraw)
si les costo ganar tokens y no saben cual es el de token es el ultimo..
8) Click Derecho y le dan a REPEAT ADVANCE al que ganaron TOKENS
9) Y el en primero ponen la cantidad de tokens q tienen menos el ultimo numero (ejemplo tengo 1000 tokens entonces tendria q poner 100.. entienden? hazla simple y pon tu cantidad de tokens y borra el ultimo numero) eso vendria a ser las cantidad de jugadas q te quedan en el juego de las cartas..Bueno ponen su cantidad de tokens original.. (ejemplo: si tienes 1000 tokens pones 1000.. y asi segun la cantidad q tengas..)
10) Le dan OK
11) Confirman q ganaron los tokens
12) Actualizan el navegador
13) Entra con tu PJ y veran q ganaron tokens.. despues cierran el charles..









Otro más

1.- Van a las cartas y le dan a draw one card

2.- van a charles y activan el break point

3.- despues selecionan cualquier carta

4.- al primer breakpoint le dan execute y al segundo van a edit response editan lo siguiente:



10 freeze grain great sword lvl 80
3 2000 gold
17 elite military cp scroll
13 shogun badge gourd (Back Item)
4 1000 de gold
12 Grand Light gourd
15 elite military hp scroll
0 maple ticket (La hoja)
20 earth gan
2 Kinjustu Dark Mind Body Restriction
5 500 Gold
7 30 tokens
17 enhaced fire gan
8 1000 tokens
9 500 tokens





25 comentarios:

  1. explica un poco mejor porfa

    ResponderEliminar
  2. muy tarde para publicarlo ya que ya fue quitado lo de la cartas esas :-(

    ResponderEliminar
  3. hace 2 días funcionaba, yo lo hice 3 veces, voy a intentarlo de nuevo

    ResponderEliminar
  4. una pregunta como se puede volver a intentar ya que quitaron lo de las cartas dime algo son las cartas de el evento especial o las de adivinanza para ganar tp?

    ResponderEliminar
  5. Han vuelto a poner lo de las cartas!!!

    ResponderEliminar
  6. donde se activa el break point??????

    ResponderEliminar
  7. eso no es premanente, me sale RELOAD y despues desaparece el premio......
    me gaste mas de 50 token intentando y nada... siempre desaparece..

    ResponderEliminar
  8. este hack dejo de funcionar hace 4 días aprox, yo todavía lo hice hace 1 semana, unanse a mi grupo

    ResponderEliminar
  9. ¿quien dice que no se puede?

    ResponderEliminar
  10. pero si el video es del dia 30 de noviembre, ¿a quien no le salen las cartas?, no entiendo

    ResponderEliminar
  11. yo hice el hack y me funciono, pero despues me da reload y cuando entro se me desaparece lo q gane

    ResponderEliminar
  12. si, parece que ya no funciona !!

    ResponderEliminar
  13. bueno yo lo hice desde el lunes, aunque el video es del dia 30 de noviembre, a pocos días ya no funka? No kiero tokens pero lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  14. a alguien le ha funcionado el nuevo, el q esta de primero, yo aun no lo he intentado

    ResponderEliminar
  15. charles siempre funciona

    ResponderEliminar
  16. :o man a tengo 132.000 tokens gracias

    ResponderEliminar
  17. perfecto !! así me gusta

    ResponderEliminar
  18. Todavia sirve el hack ??????

    ResponderEliminar
  19. wey no funciona el hack !

    ResponderEliminar
  20. vine por más tokens, pk no haces uno de reputación !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...