Buscar este blog

Cargando...

Grand Slam Tennis 2

Electronic Arts Inc. anunció el pasado miércoles que las estrellas de tenis John McEnroe, Novak Djokovic y Maria Sharapova adornarán la portada global de EA SPORTS Grand Slam Tennis 2, disponible en las tiendas de todo el mundo el 10 de febrero de 2012 y en América del Norte el 14 de febrero del 2012. McEnroe, una de las figuras más reconocidas de este deporte, será exclusivo de la franquicia deportiva de EA SPORTS Grand Slam Tennis. Djokovic y Sharapova mantienen entre ellos, siete títulos del torneo de singles de Grand Slam, y Djokovic ocupa actualmente el número uno del ranking ATP. Junto con el talento global, hay una lista de jugadores de élite, pasados y del presente, de todo el mundo que aparecerán en los empaques regionales.

El título estará disponible por primera vez en HD, en Xbox 360 y PlayStation3, incluido PlayStation Move controller. Los jugadores podrán experimentar la emoción auténtica de servir ases en la cancha central de prestigio de Wimbledon, golpear cross-court en las canchas de arcilla del abierto de Francia, jugar bajo las luces brillantes en el U.S. Open o trabajar en su servicio y volley game en el Australian Open.

Grand Slam Tennis 2. (Video: GamesPress)

EA SPORTS Grand Slam Tennis 2 incluirá una serie de características de juego como:

El totalmente nuevo control de raqueta: control de cada toma con el stick analógo derecho, golpes contundentes, golpes de revés, overheads y volleys con precisión, exactitud y potencia.

Conviértete en campeón: convertirse en un campeón verdadero del torneo de Grand Slam consiguiendo los 4 grandes campeonatos consecutivos - incluyendo Wimbledon (exclusivo para la franquicia de EA SPORTS Grand Slam Tennis).

PlayStation Move Support: la experiencia de control de movimiento te pondrá una raqueta en la palma de tus manos.

Leyendas de la actualidad y el pasado: juega con o contra más de 20 de los mejores jugadores que han pisado las canchas, incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, Maria Sharapova, Serena y Venus Williams.

Profesionales, realistas, Organic (P.R.O.). AI: los estilos de juego y comportamiento de las mayores estrellas del deporte son capturadas, desde su firma personal hasta las reacciones y emociones. Tácticas y estrategias realistas son las claves para el éxito en contra de cada leyenda ya sea jugando en cancha dura, arcilla o pasto.

Torneos clásicos de ESPN Grand Slam: revive algunos de los momentos más memorables en el tenis. Desde Borg contra McEnroe, a Nadal versus Federer, juega a tu manera a través de la historia para desbloquear hasta 25 momentos increíbles de los torneos de Grand Slam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...