Buscar este blog

Cargando...

God of War 4

Han aparecido nuevas pruebas que apuntarían a que la cuarta parte de God of War estaría en desarrollo, esta vez a través de una tienda de Nueva Zelanda.
Mighty Ape ha publicado un listado en el que aparece God of War 4, con fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2012.

El listado aparece acompañado por un logo de God of War 4, pero éste se ha tomado de un tráiler creado por fans del juego.

La fecha, sin embargo, cuadra con una información aparecida hace unos meses, en la que se aseguraba que el juego podría llegar a las tiendas en septiembre de 2012.
Antes de eso se publicó una oferta de trabajo, en la que se sugería que Sony Santa Monica buscaba formas de implementar un modo multijugador en la franquicia God of War.

La última entrega, God of War III, se publicó el año pasado, convirtiéndose en uno de los juegos más destacados del catálogo de PlayStation 3. Hace unos meses también pudimos disfrutar de una compilación con los juegos de PSP remasterizados en alta definición.
Sony Santa Monica, además, declaró en su momento que la tercera parte no era el final de la saga. El máximo responsable del estudio afirmó que "no es el final de God of War. Es el final de la trilogía, pero seguiremos haciendo juegos de God of War".

Según el sitio gamesradar, una tienda en línea de Nueva Zelanda, ha listado al juego God of War IV para septiembre del 2012. Sin más detalles al respecto, solo se limitan a mostrar la imagen que acompaña esta nota, en ella, se puede apreciar el posible logo del juego.

Por supuesto que esto tan solo es un rumor, habrá que esperar por las declaraciones de los desarrolladores o la misma Sony.

Desde la llegada de God of War III, los rumores sobre la siguiente entrega de esta franquicia no se hicieron esperar. Muchos apuntaban a que esta, llegaría en el 2012, pero claro, nadie hizo mucho caso por el simple hecho de que la tercera entrega estaba “fresca” en la mente de los seguidores del “Dios de la guerra”.

Después de un tiempo, la revista PSM3 desvelo que God of War IV llegaría en el mes de septiembre del 2012, su fuente, anónima.

El estudio encargado del desarrollo de God of War, Santa Monica Studios, no había declarado nada al respecto. Tan solo se limitaron a anunciar que se encontraban trabajando en dos títulos completamente distintos a la saga protagonizada por Kratos.

Vamos a esperar por noticias al respecto, quien sabe, puede ser que escuchemos algo en los VGA’s 2011 o en el próximo E3.

Cuarta entrega de la saga de acción God of War protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...