Buscar este blog

Cargando...

El temblor, fenómeno natural alarmante

Al comienzo del siglo 20, los científicos comenzaron a estudiar en profundidad de las ondas sísmicas, con el fin de prácticar la ciencia y en el estudio del terremoto como "Ciencia de la Tierra", ha abierto una nueva página a discusión para poder buscar un origen. Han propuesto la hipótesis de que hay tres influyentes: Propuesta por primera vez en 1911, interior Reed de la Tierra más que la acumulación de energía de deformación generada cuando la resistencia de la roca culpa, después de la formación de fallas, de rebote roca elástica, restaurar el estado original, por lo que la liberación repentina de energía acumulada terremotos, causando, que es el llamado "rebote elástico" en segundo lugar, Takeo Matsuzawa 1955, Japón propuso el calor las rocas subterráneas de manera desigual, parte de la expansión del volumen de fusión, exprimiendo la roca, dando lugar a la roca el terremoto generó una excepción, que es El llamado "impacto magma", tres estudiosos americanos Bridgman propuesta de materiales bajo tierra en una determinada temperatura y presión críticas, a partir de un estado cristalino a otro estado cristalino, midieron el volumen de cambios repentinos en el terremoto".

Aunque el terremoto no resuelve por completo el misterio hasta ahora, pero con la física, la química, la paleontología, la geología, las matemáticas y la astronomía y otros temas se llama cruz de penetración a fondo de desarrollo, sin perjuicio de que el terremoto ha hecho grandes progresos.

Este problema es ahora el mundo tiene un amplio rango de interpretación o de una idea, de hecho, algunas de las razones fundamentales por el terremoto que queda por explorar, pero ha reconocido el hecho de que nos dice: No importa la causa raíz del terremoto, no importa qué tipo de o qué tipo de fenómenos físicos en la ocurrencia de un terremoto desempeñó un papel principal, donde la roca se había roto siempre, en especial la energía necesaria en energía mecánica con el fin de promover la ruptura de roca, lo que resulta en estado de shock.

La mayoría de los terremotos ocurren en la parte más rígida de la Tierra - el borde superior de la corteza y el manto de las capas de roca en el interior. Donde la roca bajo la fuerza de la ruptura, la ruptura se convierte en la fuente, la vibración desde aquí.

¿Por qué se rompe la roca rígida?

 En primer lugar, porque es rígido, por lo que es más propenso a que se rompa. Si tenía una buena masa, como el plástico, no rompería tan fácil. Si fuera líquido, tampoco importaría la ruptura. La mayoría de los terremotos ocurren en menos de 70 kilómetros bajo tierra, se concentra especialmente en el terreno 5 a 20 km arriba y hacia abajo, esto no es accidental. Porque en el fondo de la tierra donde la temperatura es alta, presión, fuerza en el efecto a largo plazo de la lenta, a pesar de que es el rock duro, pero también tiene una cierta plasticidad, no es tan fácil de romper.

Rock con la fuerza de la naturaleza después de la ruptura, que se basa en la descomposición de la misma, pero tenía un fuerte efecto en el cuerpo a fin de que se rompa. En el suelo, está el papel de las diversas formas de la fuerza, y estas fuerzas estarán en la tierra para mejorar la acumulación de ciertas premisas, cuando el aumento de la roca, donde no pueden darse el lujo de hacer cuando la ruptura se produjo. Cambios en esta va a desempeñar un papel importante en el movimiento de la corteza.

En el proceso de movimiento de la corteza en diferentes partes de la corteza ha sido exprimido, se estiró, perilla, etc El papel de la fuerza, los locales construidos más vulnerables, es fácil de romperse, causando cambios fractura. La principal razón para este cambio como los terremotos. Más del 90% de los terremotos, se deben a movimientos de la corteza provocada por la fractura, tales como un terremoto terremoto tectónico.

Ahora queremos de previsión, prevención, y esto se debe principalmente terremotos tectónicos. Además, las erupciones volcánicas, la cueva se derrumbó, también puede causar terremotos, pero las cantidades son de pequeña escala, muy pequeño. Por lo tanto, el terremoto también se puede decir una manifestación de movimiento de la corteza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...