Buscar este blog

Cargando...

Dragons Dogma

Es un próximo juego de acción y aventura que está siendo desarrollado por Capcom para la PlayStation 3 y Xbox 360 . El juego cuenta con un mundo abierto, de fantasía y está previsto para ser lanzado en Norteamérica el 27 de marzo de 2012, 01 de mayo 2012 en Europa, y en algún momento a principios de 2012 en Japón.

Durante su incursión en el pueblo pesquero de Casadeis, un dragón se acerca al héroe de la historia, diciendo a él / ella que él / ella es el "elegido" y procede a arrancar su / su corazón. Con su / su corazón arrancado, la muerte del héroe es inevitable. Sin embargo, a través de algunos milagros desconocidos, el héroe se salva de una muerte segura. Ahora revivió como un "iluminado", él / ella está destinada a encontrar y matar al dragón que le robó su / su corazón

Ambientado en un enorme mundo abierto Dragon’s Dogma es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Misión que deberás llevar acabo, acompañado por tres compañeros de equipo que luchan de forma independiente a la tuya, demostrando su destreza y habilidad adquirida en función de las características que aprendan di ti y tus acciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...