Buscar este blog

Cargando...

The Darkness II

The Darkness II es la próxima secuela de 2007 de The Darkness . Está siendo desarrollado por Digital Extremes , publicado por 2K Games y escrito por Paul Jenkins . Originalmente programado para ser lanzado el 10 de julio de 2011, y luego el 4 de octubre de 2011, se retrasó para ambas fechas y en su lugar se dará a conocer 07 de febrero 2012 en América del Norte y 10 de febrero de 2012 en Europa  para Microsoft Windows , Xbox 360 y PlayStation 3 .

The Darkness II tiene el juego que es en su mayoría similares a las del primer juego, pero la secuela cuenta con una nueva táctica llamada "quad en marcha". Permite protagonista, Jackie Estacado a utilizar la oscuridad, mientras al mismo tiempo el uso de armas de fuego. Haya un mayor énfasis en el aspecto de Darklings, con que ahora sólo un Darkling primaria que tienen mayor importancia y se involucren más en la historia y que es útil en todas las situaciones. Será capaz de interactuar con el medio ambiente mediante el uso de elementos tales como simulacros de ataque a los trabajadores y la tortura a sus enemigos y también será capaz de utilizar armamento estándar, tales como pistolas para atacar o amenazar a ellos. Jackie se puede usar el entorno para su beneficio, como el uso de las puertas del vehículo como escudos y parquímetros para destripar o empalar enemigos. A diferencia del primer juego, Jackie se puede utilizar tanto su armamento y la oscuridad en lugares públicos.

 Las texturas del juego están más alineados con el cómic y se han diseñado con un cel-shading técnica, similar al estilo utilizado en Sly Cooper y inFAMOUS , para dar este efecto. El estilo se logró con la mano el desarrollo de artistas pintando la mayoría de los activos de juego, en vez de confiar en los métodos digitales para crear un libro de estilo. Jackie también puede usar sus brazos para demostrar "movimientos finales", mientras que el jugador puede ejecutar el enemigo de una manera como la gente que rasga en dos, y su oscuro también puede utilizar ataques especiales, tales como orinar ácido a sus enemigos.

Hay una nueva característica, mientras que cada muerte, el corazón de recogida y el enemigo orinó en añadir a Jackie "esencia oscura". una sustancia que se adhiere a las personas y los objetos que hayan estado en contacto con The Darkness, que se puede utilizar para hacer compras de un árbol de habilidades de "santuarios talento", como "agujero negro" que permite a Jackie para cargar el corazón de un enemigo con la energía, y echarlo a crear un vacío de vacío envuelto en la oscuridad, la capacidad de ver y atacar a través de las paredes, 'enjambre' que permite a Jackie para desactivar y aturdir a los enemigos a la vez, y "la canalización de armas", que da munición ilimitada y Jackie daño sobrenatural por un período corto de tiempo.

El carácter y el jugador se sienta más incómoda a la luz, con la exposición a la luz que resulta en visión borrosa ocupada con un sonido de tono alto. La luz será más que una amenaza física, así como con no tener sentir una "oscuridad vs luz ' . La voz de The Darkness volverá a ser expresado por el músico Mike Patton , sin embargo la voz de Jackie Estacado, Kirk Acevedo , no volverá. En su lugar estará el actor Brian Bloom .




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...