Buscar este blog

Cargando...

Circle Hack Facebook aplica Benchmarking Google

Según informa el sitio TechCrunch, un grupo de ingenieros de Facebook creó Circle Hack, un sitio que utiliza un formato para agrupar "amigos" inspirado en los circles de Google+. No obstante, no es una aplicación oficial de Facebook, según una publicación del portal de noticias Infobae.com

Entre las nuevas funciones que incluye la plataforma social del buscador, está Google Circles, que ofrece la posibilidad a los usuarios de organizar sus contactos en diferentes grupos personalizados.

En la actualidad, la única forma de crear listas en Facebook es entrar en la página de amigos, hacer click en el menú desplegable, en "Editar amigos" y después en "Crear una lista", algo que resulta un poco molesto para los usuarios.

La herramienta no oficial de Facebook es bastante parecida a la función de Google+. Para poder crear círculos de amigos con Circle Hack, el usuario debe acceder a su cuenta de Facebook y permitir el acceso al sitio.

Después es necesario arrastrar a los amigos a los círculos de la parte inferior para organizar a la gente. Una vez que un círculo está organizado, el usuario debe hacer click en "Crear lista", botón que aparece en el centro del nuevo círculo, y ponerle nombre.

La próxima vez que el usuario inicie su sesión en Facebook podrá ver la lista recién creada como una opción en Amigos y en la sección de configuración de privacidad.

Además "Suscripciones Facebook" está a punto de estallar! En Le Web, Joanna Shields , vicepresidente y director general de Facebook para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha anunciado que la compañía tiene previsto poner en marcha un "Suscribirse" plug-in para todos los sitios web. El plug-in permitirá a los visitantes de un sitio web de una manera con un solo clic para comenzar a seguir todas las noticias de un periodista individual, figura pública, político, celebridad, o cualquier otra persona que quiera publicar las actualizaciones públicas a través de su perfil de usuario de Facebook.

Usted puede recordar que Facebook lanzó su "suscripciones" función de principios de este otoño en su conferencia anual F8. El botón, disponible como una opción adicional a su perfil de usuario de Facebook, presentó una funcionalidad de Twitter como a los servicios de redes sociales. Se presentó un solo sentido amistades (¡por fin!), Donde un usuario puede seguir a alguien, como una figura pública, celebridad, un político, periodista, etc, sin que esa persona tenga que "amigo" que el abonado a cambio. Esto beneficia a ambas partes - el abonado que quiera utilizar Facebook para recibir la noticia, y la figura pública que quiere llegar a su público en Facebook, pero no es una marca o una empresa digna de su propia página de Facebook.

Ahora bien, esta misma opción de un solo sentido seguir va a ser de más fácil acceso a través del nuevo plugin de suscribirse. Los editores podrán agregar el botón a sus sitios web, al igual que hacen con el Twitter "seguir" el botón de hoy, permitiendo a los usuarios acceso con un clic a las actualizaciones públicas de una persona. Las actualizaciones de esa persona, entonces comenzará a aparecer en el News Feed del suscriptor, junto con las actualizaciones de amigos y las páginas que el usuario previamente había "gustado".

Aunque la introducción de un botón sitio web suele ser noticia relativamente menores, en Facebook, esto es enorme. Esto significa que la compañía está atacando directamente a todo el modelo de Twitter de frente, al permitir que estos botones de suscripción de un solo sentido de ser lo más fácil de usar y omnipresente como lo son para Twitter.

Hay un inconveniente a la publicación del público en Facebook, sin embargo. Si eres una figura pública que se inicia compartiendo sus noticias a un ritmo mismo de Twitter, que te van a molestar a sus verdaderos amigos de Facebook.

Botón de Facebook suscribirse viene "pronto", pero Facebook no es la confirmación de la fecha de lanzamiento o el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...