Buscar este blog

Cargando...

Asuras Wrath

Asura's Wrath es un próximo videojuego de acción en colaboración de CyberConnect2 y Capcom, fue anunciado en el Tokyo Game Show 2010.1 Actualmente se encuentra en desarrollo, estará disponible para Xbox360 y Playstation 3.

Una vez Asura, una deidad venerada, fue traicionado por sus dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira ante la injusticia que ha sufrido y jurando venganza, Asura descubre que puede utilizar esta furia a su favor y convertirla en contra de sus enemigos. Asura se enfrentará a hordas de enemigos, incluyendo jefes de tamaño planetario, lanzando ataques devastadores y viscerales.

Según el productor de Kasuhiro la Tsuyachiya "Asura's Wrath toma elementos de la mitología asiática y las mezcla con la ciencia ficción. En el juego, Asura es un semidios luchando para recuperar a su hija de las deidades que secuestraron a ella y lo desterró de la tierra".

Videojuego desarrollado por CyberConnect2 junto con Capcom, en el que se nos presenta un juego de acción inspirado en la mitología asiática pero bajo una perspectiva de ciencia ficción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...