Buscar este blog

Cargando...

Aliens Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines es un videojuego en desarrollo, basado en la popular saga cinematográfica Aliens, especialmente en la segunda entrega de la misma Aliens, el regreso.

Se trata de un juego acción en primera persona, donde se podrá controlar a 1 de un grupo de 4 marines, cada uno de los cuales tiene armas y habilidades diferentes. El jugador podrá cambiar de personaje y dar ordenes a los demás marines. A diferencia de muchos juegos del mismo género, no se contará con un HUD en pantalla, lo cual incrementará la dificultad del mismo.

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...