Buscar este blog

Cargando...

Varios Antivirus Online Descargalos Ahora !

Los antivirus online son exploradores variados y eficaces disponibles bajo petición y son de manera gratuita, su funcion es identificar y eliminar virus, troyanos, gusanos, complementos del explorador no deseados y otro tipo de malware.

Algunos contienen una interfaz intuitiva y la posibilidad de realizar una exploración rápida de áreas cruciales del sistema y de malware activo. También pueden garantizar que la exploración detecte las amenazas más recientes.

Los antivirus online son versiones gratuitas y además mejoran su versión a través del tiempo para realizar una exploración completa y la posibilidad de explorar solo carpetas específicas. Pueden añadir compatibilidad con las versiones de 64 bits de Windows Vista™ y Windows™ 7 así como también con los exploradores.

Algunos cuentancon busqueda de amenazas de forma rápida y sencilla, independientemente del estado de protección de la solución de seguridad existente. Para conocer más información acerca de los antivirus online vea la siguiente imagen, además vea la información que le ofrece la página oficial.


Comenzamos:

Bit Defender


Características

Rápido. Bitdefender Quckscan se ejecuta en la nube como una ultra rápida herramienta de detección de virus y spyware, proporcionando una alternativa a los tradicionales escaners de virus que requieren mucho tiempo.
Ligero. Basado en las premiadas tecnologías Bitdefender, Quickscan detecta virus y spyware sin ralentizar su PC, ya que la mayoría de operaciones se realizan remotamente en los servidores Bitdefender.

Fácil de usar. Se puede acceder al servicio Quickscan desde cualquier PC conectado a Internet. No necesita instalar software, realizar actualizaciones o hacer tareas de configuración. Pero si quiere usarlo sin visitar nuestra página web, puede también instalarlo como una extensión del navegador o un widget.

Siempre actualizado. No es necesaria ninguna actualización de firmas, ya que el proceso de escaneo se efectúa directamente desde nuestros servidores.

Quickscan solo detecta virus y spyware que están activos en memoria o se encuentran en ficheros que se cargan al inicio del sistema.

Los virus inactivos no son escaneados y por tanto no se detectan. Para ejecutar un análisis completo del sistema en busca de virus puede usar una de las soluciones de seguridad Bitdefender.
Hace una doble comprobación del estado de seguridad de su PC incluso si ya dispone de un programa antivirus instalado.

Ir Ahora http://www.bitdefender.es



CA  Threat Online



El escáner de CA Threat Online analiza el equipo en busca de virus y programas espía y amenazas de malware puede detectar desde su navegador web. Usted puede utilizar el escáner de forma gratuita. Para utilizar el escáner, debe instalar ActiveX cuando se le solicite.

Ir ahora http://cainternetsecurity.net/entscanner/



ESET Online Scanner



ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense© que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.

IMPORTANTE: El usuario debe tener privilegios de administrador sobre el sistema para poder realizar la instalación de ESET Online Scanner.

Ir ahora http://www.eset-la.com/online-scanner/


Hauri

Actualmente no ofrece el servicio online, por el momento esta la version Free Trial, que es de prueba por 30 días. Estaré pendiente:

Ir ahora: http://www.hauri.net/download/download_index.html



Kapersky Antivirus Online

Detecte virus en su computadora con el Antivirus Online de Kaspersky. ¡Nuestro escáner
busca en su computadora las más recientes amenazas y le deja saber que archivos estan infectados!

¡El Antivirus Online de Kaspersky esta siendo actualizado y mejorado!

Pero usted no necesita esperar para proteger su computadora. Busque, detecte y elimine malware con una
versión de prueba GRATIS por 30 días de nuestro más reciente software de seguridad.

Ir ahora: http://latam.kaspersky.com/productos/antivirus-online-gratis


McAfee Antivirus Online


¿Qué desea hacer?¿Cómo McAfee lo hace posible?
Verifique el equipo de forma sencilla en busca de software antivirus, protección por firewall y seguridad web sin coste algunoMcAfee Security Scan Plus es una herramienta de diagnóstico gratuita que le permite verificar la protección principal del equipo y determinar si se encuentra activa y actualizada.
No quiero que mi productividad se vea interrumpida durante la instalación y las actualizaciones del programaSe instala de forma silenciosa, se actualiza en segundo plano y su productividad no se ve afectada.
Descubra con rapidez si el equipo está en riesgoTiempo de análisis rápido El estado de seguridad instantáneo permite al usuario saber si el equipo se encuentra en riesgo y le recomienda soluciones para resolver los problemas de seguridad en tan solo unos segundos.
Detecte amenazas en procesos y en otros archivos temporales en ejecuciónDetecta malware, troyanos y programas potencialmente no deseados de procesos y módulos en ejecución cargados por estos procesos. También analiza las cookies y el historial del navegador
Recomendaciones de seguridad si el equipo se encuentra en riesgoInforma al cliente directo sobre las ofertas de McAfee si el software antivirus, la protección por firewall o la seguridad web están caducados o no se encuentran en el equipo. 
También se muestran ofertas para los usuarios que sí están protegidos pero que podrían barajar la posibilidad de utilizar otros productos de software de seguridad.
Personalice la frecuencia de los análisisPuede personalizar la frecuencia con que se realizan análisis. El análisis planificado proporciona tres opciones de alerta al usuario: Analizar ahora, Cancelar, Recordármelo más tarde. El análisis se iniciará automáticamente una vez transcurridos 20 segundos tras la notificación de alerta.


Ir Ahora: http://home.mcafee.com/downloads/free-virus-scan?ctst=1



Rising online scanner

El aumento de escáner en línea es una Edición Express con la misma tecnología de aumento de software antivirus, también hasta a la fecha de servicio. Este programa se puede utilizar en el navegador Internet Explorer, y le proporcionará una rápida detección de virus en el dispositivo local. Le proporciona un virus exploración rápida de servicios, y ayudar a su distancia de las amenazas maliciosas sospechas.

Requisitos del navegador: Microsoft ® Internet Explorer ® 5.0 o superior.
ventaja:

Escaneo en tiempo real sin tener que esperar

No hay necesidad de instalación, actualización automática y completa desinstalación

Economizar los recursos del sistema, evitando los conflictos con la clase de sistema

 Aviso

Si usted es la primera vez que el uso del escáner en línea creciente, que te mando que descargar el controlador ActiveX y los códigos de virus a través del navegador Internet Explorer, este proceso le llevará unos minutos. Y el tiempo de actualización depende de la velocidad de Internet. Al inicio de sesión El aumento de tiempo en línea antivirus en segundo lugar, que le llevará menos tiempo para actualizar.

Al inicio de sesión página web aumento Online Scanner, hay un inicio de la aplicación de ActiveX, para actualizar el software antivirus El aumento a la última versión, esto le llevará unos pocos minutos, y luego, usted puede comenzar antivirus online y gratuita.
Cómo utilizar el escáner de aumento en línea:

1, haga clic en "Iniciar aumento Online Scanner" para continua;

2, Instalar aplicaciones ActiveX en la primera vez que el mayor uso del escáner en línea;

3, haga clic en "Buscar ahora" para empezar a aumentar Online Scanner.

Ir Ahora: http://www.rising-global.com/products/online-scanner-intro.html


Windows Live OneCare

Windows Live OneCare no está disponible para la venta y ya no se ofrece soporte técnico de producto ni de facturación

Windows Live OneCare se dejó de vender en octubre de 2009 a nivel mundial. El soporte técnico del producto terminó el 11 de abril de 2011. Asimismo, el soporte de facturación terminará el 30 de junio de 2011 o con anterioridad, según la fecha de finalización de la suscripción de cada cliente.

Dado que a partir del 11 de abril de 2011 OneCare ya no te ayudará a proteger tu PC, te recomendamos que elijas otra solución antivirus, como Microsoft Security Essentials, el software antivirus gratuito y fácil de usar para los clientes domésticos o de pequeñas empresas con equipos que ejecutan Windows original. Antes de instalar otra solución antivirus, tendrás que desinstalar OneCare de tu PC (cómo hacerlo: Windows XP | Windows Vista).

Nota: Microsoft Security Essentials no tiene actualmente una versión compatible para Windows Home Server o Windows Small Business Server.

* Tu PC debe tener una copia original de Windows para instalar Microsoft Security Essentials. Durante la descarga, pueden aplicarse tarifas de conexión a Internet.

Estaré pendiente para cuando esté disponible

Ir ahora: http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/products/security-essentials/onecare




Panda Antivirus Online


Una segunda opinión sobre la seguridad de tu PC

Mayor capacidad de detección que los antivirus online tradicionales gracias a su tecnología de última generación.

Detección online gratis todo tipo de malware, vulnerabilidades y amenazas desconocidas.

Fácil de usar desde tu navegador y siempre actualizado ante las últimas amenazas.

Informe gratis de amenazas detectadas y el estado de las protecciones de seguridad instaladas en tu equipo.

Compatible con Windows 7 con cualquier antivirus ya instalado, con los principales navegadores y las versiones más actuales de Windows.

Ir ahora: http://www.pandasecurity.com/activescan/index/



Symantec Antivirus Online


Symantec Security Check prueba la exposición del equipo a una amplia gama de amenazas en línea. Además de ser gratuito y eficaz, ayuda a determinar las necesidades de seguridad en Internet.


http://security.symantec.com


Trend HouseCall


HouseCall: explorador en línea antivirus y antispyware gratuito

¿Cree que su PC puede estar infectado?
HouseCall es un explorador muy conocido y eficaz de Trend Micro™ disponible bajo petición que identifica y elimina virus, troyanos, gusanos, complementos del explorador no deseados y otro tipo de malware.

Ir ahora: http://housecall.trendmicro.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...