Buscar este blog

Cargando...

Un buen nombre para Dominio de Noticias

"El contenido es rey" ¿Ha escuchado esa frase? Pues aplica mucho en un sitio Informativo o de Noticias, las noticias tienen decenas de títulos diarios, son eficientes por sí solos, quizas no necesite de palabras clave, ya que el visitante lo que busca es una buena noticia, y se enfoca al título, contenido y la región de la noticia que busca.

 Si usted proporciona un gran contenido a diario a los usuarios, asegúrese de que el nombre de su dominio se distinga de los demás y que pueda recordar su sitio web con facilidad, con un nombre o con la palabra enfocada a las noticias, un ejemplo en español en México es el Blog del Narco, blog enfocado a las noticias diarias y que su nombre describe las noticias que se publican en ese sitio acerca del Narcotráfico en México, con un nombre fácil de recordar. Usted puede crear un nombre de dominio con guiones, frases y palabras clave. No es muy recomendable utilizar los 67 caracteres permitidos para nombres de dominio, pero 15 caracteres o menos es totalmente aceptable.

 Haga su nombre de dominio memorable, debe ser una frase corta que describa su sitio web y su área de especialización. Se recomienda usar información fiable, abundante y precisa, no repetitiva, los usuarios de Internet pueden utilizar marcadores o escribir la frase directamente en un motor de búsqueda para volver a su sitio, si el contenido fué muy aceptable. Esto significa que usted tendrá que centrarse realmente en en el contenido más que en el nombre de dominio, no significa que el nombre de dominio no sea reelevante, si usted así lo desea, use un buen nombre de dominio que al momento de aparecer en los buscadores y directorios le den crédito o reputación.

 Pero una ventaja poco visible pero que puede servir, es enfocarse a crear un buen nombre de dominio para un sitio informativo, para cuando si los visitantes que buscan un sitio de noticias y no una noticia en especial, simplemente introduciendo la palabra "noticias en México", su sitio pueda aparecer para cubrir las frases u oraciones completas que el visitante escribió. Un nombre de dominio que utiliza todas las palabras o una pequeña frase u oración sencilla, puede ser eficaz y aparecer en la parte superior de la lista.

Puedes ayudarte nuevamente con el buscador de Google o Yahoo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...