Buscar este blog

Cargando...

Un Blog rentable lleva tiempo y nombre de dominio

¿Has comenzado un nuevo Blog? Un blog es como un trabajo o una obra, la cuál requiere especial atención a un nombre de dominio de acuerdo al contenido y que sea fácil de recordar, incluso, puede llevar palabras clave que ayuden al fácil acceso a tu blog. Cuando buscas información en Internet, lo primero que haces es leer la descripción del blog y el resúmen de contenido que te muestra el motor de búsqueda, así que debes poner especial atención a esos puntos. Mientras pase más tiempo, más público y ganancias habrá en tu blog, por supuesto, más personas suscritas, que cuando vean su correo eletrónico, podrán ver las novedades y regresar a tu blog con un solo click. Debes empezar el blog y compartir tu información en las redes sociales para que tu blog vaya generando popularidad, y más que nada retener al visitante dentro de varios sitios web o blogs que tengas, si tu blog no logra retener a los visitantes, tendrás que esperar más tiempo para que tu blog se vaya posicionando y ganar reputación, debes tener contenido de calidad, o por lo menos debe haber un equilibrio.

Algunos tienen un blog que se dedica principalmente a un solo tema, no está mal, pero tendrán el riesgo o la mala fortuna de que tu blog genere muy pocos ingresos, debido a que los anuncios mostrados en la temática no son muy bien pagados. O bien, simplemente pueden varias sus temáticas, como algunos blogs de contenido general, como los de "hazlo tu mismo", cursos y literatura, etc. Hay muchas opiniones acerca de los tipos de contenidos, pero también hay muchisimas temáticas y es muy difícil de llegar a una conclusión, lo cierto, es que debes intentar según tus aportes o caracteristicas como escritor. A diferencia de muchos blogueros con experiencia, los jóvenes de hoy, representan una amenaza muy fuerte para ellos, ya que no tienen miedo de escribir sobre ellos o sobre temas delicados en su blog. Mientras que un bloguero con experiencia piensa en ser honesto y directo, esto es muy poco probable de que los usuarios comenten acerca de su opinión. Los jóvenes blogueros a través de sus opiniones, pueden generar polémica acerca de un tema que un bloguero con experiencia lo trataría de forma neutral y respetando opiniones, al mismo tiempo, el jóven bloguero busca sus intereses personales y los pensamientos que quiere compartir, a la vez que sus visitantes debaten y regresan al sitio para ver otros comentarios y seguir debatiendo, esto se le ha considerado como una estrategia en muchos blogs para que los usuarios se registren y comenten.

 Los jóvenes blogueros comparten absolutamente todo en el blog, mientras que los blogueros con experiencia prefieren un contenido único y especial, respetando las políticas y leyes de su nación, pero lo cierto es que a medida que la tecnología avanza, muchas personas saben como encontrar los sitios donde se comparten archivos o información delicada, y esto también aumenta la popularidad de los blogs. Ser una bloguero honesto y sencillo o ser un bloguero polémico tiene ventajas y desventajas, solo es una forma de pensar diferente acerca de lo que se comparte y no se comparte, lo que se dice de forma razonable y lo que se dice sin pensar. Como bloguero los visitantes dependen de la información que yo publique, si yo escribo algo que molesta,  si escribo información profesional y respetable, publicar fotos de ellos mismos, de terceras personas en distintas situaciones. criticas, etc., en un blog casi todo es realmente bueno, pero no hay que olvidar los primeros puntos mencionados, nuestro blog merece un buen nombre de dominio y contenido de calidad.

Un contenido de calidad significa que el visitante puede navegar y encontrar todo el contenido posteado, además de que sea coherente al título buscado, sin importar que se hable de forma neutral o enfocado a una postura o crítica.

En cuanto al nombre de dominio, puede usted encontrar en esta página algunas ideas para encontrar un nombre de dominio, además de algunas recomendaciones acerca de los dominios, siempre son esenciales para poder atraer más tráfico a tu blog o sitio web. Tambien puedes cotizar acerca del mejor servicio de hosting o dominio personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...