Buscar este blog

Cargando...

The Top Music en Inglaterra 2010

"The Heartbreaks"

"The Heartbreaks" "Corazones Rotos" son un grupo británico de rock que se formó en Morecambe , Lancashire en 2009. La banda está compuesta por Mateo Whitehouse (voz, guitarra rítmica), José Kondras (batería), Ryan Wallace (guitarra y coros) y Deakin 'Deaks' Chris (bajo y coros).

 Una descripción reciente de sonido de la banda,  pop, voces tímidas y romanticismo inocente, estas caracteristicas dan a Heartbreaks un encanto acompañado por la maestría musical fuerte y una ironía suprema asumir Punk rock songcraft Jaded. sarcasmo, lenguaje arcano y anhelo romántico enrarecido que compiten por hacer sonar los tambores, sonar pop y guitarras es común en ellos.










"1913"


1913 se formaron a partir de las cenizas de los cardenales y estado de ánimo y están listos para los frutos de sus últimas sesiones en los estudios de los Charlatans "por el mundo.

¿Quién está en la banda?

"1913 son Ian Lawton en voz y guitarra, Joe Wilson en la guitarra Kevill, Laurence en el bajo y Lee Thompson en la batería."
¿Qué tipo de música te gusta jugar?

"Jugamos indie-pop-rock."
¿Cuál es la historia de 1913?

"Joe y Lee estaban en Los Cardenales y Ian Lawrence, y se encontraban en estado de ánimo. Joe y Ian siempre atascado y habló acerca de cómo iniciar algo por algún tiempo. Hace seis meses, que finalmente comenzó 1913."

Entrevista:

¿Cómo van las cosas?

"Acabamos de terminar trabajando en una serie de vías en el estudio de The Charlatans, hongo grande, en Middlewich con los productores David Tolan y Jim Spencer.

"No puede pasar es en línea para su placer de escuchar en nuestra página de MySpace, junto con otras dos rutas a seguir en las próximas semanas.

"No puede pasar es que pronto será lanzado en vinilo de edición limitada y descarga digital."








"Orphan Boys"

"Orphan Boys" "Niños Huerfanos" La historia hasta ahora se desconoce ... se han afirmado grabaciones  en Manchester desde marzo de 2006, poco más de un año después la banda se había formado en su ciudad natal de Grimsby - un lugar tan desprovisto de glamour que hasta ahora cuenta con ni una sola nota única en toda la la historia del rock and roll.

El trío pueblerino, criados en piscifactorías y centros nocturnos mierda fueron rápidamente adquirido por el sello indie, pero realmente distribuido totalmente conocido por sus compilaciones de Glastonbury sin firmar bandas (The Subways, BlackBud, Banda Ralfe, El Deadbeats, Scouting for Girls) y su nuevo música 'Late' N 'en vivo' sede del Festival de Glastonbury 2005-Presente.







"The Answering Machine"


La banda se formó en octubre de 2005 en la Universidad de Mánchester. Martin y Pat escribieron canciones juntos en su último año en la universidad, y Gemma se unió en el bajo poco después. Su primer concierto fue en Retro Bar en Manchester el 1 de marzo de 2006. La banda tocó como de 3 piezas (Martin, Pat y Gemma), hasta agosto de 2007. Hasta este punto se utiliza una caja de ritmos llamada Mustafa Beat.

The Answering Machine lanzó su primer single, "Oklahoma", el 16 de octubre de 2006, el single fue limitado a 500 copias de vinilo, y se agotaron en 2 días. Segundo single, "Silent Hotels" fue lanzado el 18 junio de 2007. El single fue una vez más limitada a 500 copias de vinilo. Lanzaron su tercer single, "Lightbulbs" el 5 de noviembre de 2007 con Regal Records. La banda lanzó su 1er single oficial "Cliffer" en marzo de 2009 con Heist or Hit Records.







"The Real Dolls"



The real dolls. La banda que ahora está unida ha tomado un poco de tiempo para formar un grupo sólido. La primera encarnación del grupo salió de un jam sessions entre borrachos X Ricky, Peter Parker y yo.

Entrevista

"Hemos escrito algunas canciones y realiza un concierto legendario, pero Parker no fue capaz de comprometerse con nosotros debido a su trabajo de tiempo completo sacudiendo el mundo como Fingathing. Al mismo tiempo, se me pidió que aportar algunos vocales "Majic" en un proyecto de un viejo amigo estaba produciendo. Este amigo también estaba entonces trabajando con el Real Dave. Una cosa llevó a otra y Dave se unió a las muñecas. Correr junto a todo esto era mío y RICKENROD proyecto de Ricky X. RICKENROD había un bailarín llamado Yoshi, que vivía con nosotros, y le pidió que se unan al colectivo cada vez mayor que es el Real Dolls. Jugamos cerca de Manchester por un año o así, y construido una reputación envidiable en vivo. Parker vio uno de nuestros espectáculos y quería reunirse. A continuación, trató de que algunos de gestión, y después de un par de intentos fallidos de encontrar nuestra Juana de Arco - Registros Switchflicker. Switchflicker nos presentó a Zoe Hooker, que era nuestra última pieza en el rompecabezas. A pesar de que no trabajan a tiempo completo con X Ricky más, aún contribuye con el sonido Real Dolls."






"The Travelling Band"


"The travelling Band" Fue exactamente hace cinco años que un colectivo de músicos jóvenes en Manchester que se hacen llamar "La Banda de viaje" comenzaron a hacer su primer álbum en Brooklyn, Nueva York. Si se trata de la buena suerte que los llevó a todos a la Gran Manzana, el tiempo desde entonces ha sido una lección de duro trabajo y dedicación. La industria de la música fue siempre un poco de lío, pero ahora es un desastre sin todo el dinero.

 Entrevista.

"Lanzamos nuestro segundo álbum "Gritar es algo" en el verano y que acaba de salir también en Europa - y estamos embarcando en nuestra primera gira del continente."








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...