Buscar este blog

Cargando...

Tiempo para un nombre dominio, es como la edad

La edad del dominio es un factor importante, tal  y como muchas personas se basan en su edad para su valoración sobre el mismo. ¿Por que es importante la edad de un dominio? Con la edad viene la credibilidad, es un hecho conocido que un sitio web antiguo a mejor clasificación en los motores de búsqueda de un nombre de dominio recién registrado.

 Sin embargo puede haber una trampa. El sitio debe ser indexado con el fin de tener en cuenta en la evaluación de nombres de dominio. Desafortunadamente, la mayoría de los dominios comprados son de mala inversión o han estado inactivos por años. Aquí viene la parte triste.

Si usted compra un nombre de dominio que ha sido registrado en 1998, pero nunca ha sido indexado por los motores de búsqueda, es como comprar un nombre de dominio nuevo. Va a pasar su primer año en la caja de arena!

Lo mismo ocurre con los dominios que había caído hace mucho tiempo. Google ha expulsado de su índice y olvidado. Incluso se demuestra en Archive.org que tiene cierto historial del dominio, que no cuenta en la valoración de nombres de dominio.

 Mientras que si se construyó un micro-sitio para cada uno de su nombre de dominio, usted gana más de los anuncios y que se basaría la edad, la credibilidad y el precio. Entonces, cuando usted decidió vender el sitio y pedir para la evaluación de nombres de dominio, le darán una estimación mucho más agradable! Recuerde que los dominios aparcados casi nunca son indexados y no hacen edad. Micro-sitios de hacerlo! Además de asistir a todas sus ganancias!

  ¿Cómo saber si un dominio generaba ingresos? 

 Tiene un verdadero PageRank de Google. Utilice la barra de herramientas de Google para determinar eso. Explora Yahoo linkdomain y comparar las relaciones públicas con el número y la calidad de los vínculos de retroceso.  Si el sitio ha sido expulsado del índice, la edad del dominio no cuenta más. Usted está comprando más que otro nombre de dominio nuevo que pasará el año que viene en la caja de arena.
 Búsquelo en Archive.org.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...