Buscar este blog

Cargando...

Secretos de emprendedores exitosos.

Dicen que el emprendedor más exitoso es aquel que pide un prestamo y de alli genera ingresos, la pregunta es ¿Hay alguna manera de saber si tienes lo que se requiere para ser un emprendedor exitoso? En realidad, no existe una guía que te dicte los pasos a seguir para que en tu empresa toque el triunfo. Sin embargo, sí hay datos que te pueden orientar hacia el camino adecuado.





A continuación, la segunda parte de los consejos que ofrecen empresarios que han logrado el éxito con sus emprendimientos y que son reseñados por la redactora de la publicación PowerHomeBiz.com, Jenny Fullbright:




6. Trabaja duro: nadie alcanza el éxito sólo con sentarse y mirar a la pared todo el día. Si estás empezando un negocio, prepárate para respirar, comer y beber tu negocio hasta que pueda mantenerse en pie por si solo. Trabajar duro será fácil si tienes una visión, metas claras y pasión por lo que haces.




7. Constantemente busca las maneras de conectarte: las empresas siempre necesitan asistencia, sobre todo las de pequeño tamaño. Es importante formar alianzas con personas que puedan ayudarte y que a su vez, tú puedas ayudar. Para triunfar en los negocios, necesitas poseer habilidad para relacionarte y siempre permanecer alerta para captar las oportunidades que se te presenten para ampliar tus contactos.



8. Deseos de aprender: no necesitas tener un Master o un Doctorado; de hecho, hay muchos emprendedores que ni siquiera terminaron la educación. Hay estudios que muestran que la mayoría de las personas que se hicieron millonarias por esfuerzo propio poseen una inteligencia normal. Sin embargo, estas personas lograron el éxito en los negocios por sus deseos de aprender.



9 Persevera y ten fe: tu coraje para persistir ante la adversidad y la capacidad para recuperarte de una derrota te va a asegurar el éxito. Debes aprender a levantarte y empezar de nuevo. Tu perseverancia es la medida de cuánto crees en ti mismo. Recuerda, si persistes, nada te podrá parar en la consecución de tus metas. 10. Disciplínate tú mismo: la autodisciplina es la llave al triunfo. Es importante la fuerza de voluntad para forzarte tú mismo a pagar el precio del éxito, haciendo lo que a otros no les gusta hacer, luchando y ganando la solitaria batalla contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...