Buscar este blog

Cargando...

Registro de Dominios. Recomendaciones

Elegir un nombre de dominio de Internet

Cuando se utiliza la dirección de Internet Asistente para la administración de registrar un nombre de dominio de Internet, el asistente le solicita que especifique el nombre de dominio y la extensión que desee utilizar.
Nombres de dominio

Lo mejor es elegir un nombre de dominio que evoca el nombre o la naturaleza de su negocio. Si el nombre de dominio que desea utilizar no está disponible, especifique un nombre similar o una extensión diferente del nombre de dominio. Si selecciona un proveedor recomendado por el Asistente para administración de direcciones de Internet, el proveedor presentará una lista de otros posibles nombres de dominio.

Los nombres de dominio pueden tener hasta 67 caracteres, que no le limita a los nombres cortos. Considere la posibilidad de elegir un nombre más largo que describe claramente su negocio o sitio web. Esto puede hacer que el nombre de dominio disponible y más fácilmente detectables por los motores de búsqueda. Sin embargo, asegúrese de que la longitud del nombre es adecuado para su uso en una dirección de correo electrónico o dirección de Internet para el puesto de trabajo remoto en Web. Por ejemplo, si su nombre es Contoso Pharmaceuticals, PharmacieContoso.com si usted podría utilizar el nombre de dominio de su elección, Contoso.com, no estaba disponible.
Las extensiones de nombres de dominio

Al elegir un nombre de dominio para su sitio web, también debe especificar la extensión del nombre de dominio que desea utilizar. La extensión es de las letras que siguen al punto final de un nombre de dominio. (El plazo oficial para la extensión es "top-level domain").

Se pueden utilizar dos tipos de extensión de dominio: el código genérico y el país.
Las extensiones genéricas

Las extensiones de dominios genéricos tienen tres o más letras y en general son utilizados por algunos tipos de organizaciones.

Ejemplos de las extensiones de dominios genéricos Extensión de dominio Descripción

. Com
Comúnmente utilizados por las organizaciones comerciales, pero puede ser utilizado por cualquier persona.

. Net
Diseñado para compañías que ofrecen servicios de infraestructura de red.

. Org
Comúnmente utilizados por las organizaciones sin fines de lucro y otras entidades no pertenecientes a ninguna otra categoría de dominio de nivel superior. Cualquier persona puede utilizar esta extensión.

. Edu
Su uso está restringido a las instituciones educativas.

Las extensiones de código de país

Estas extensiones del nombre de dominio se compone de dos letras. Están destinados a ser utilizados por las organizaciones de los asociados país o región (e) de este Código. El uso de algunas de estas extensiones se limita a los nacionales de ese país o región. Otros están disponibles para todos.

Ejemplos de las extensiones de código de país Extensión de dominio Descripción

. Ca
Para los sitios Web en Canadá.

. Cn
Para los sitios Web en China.

. De
Para los sitios Web en Alemania.

. Co.uk
Para los sitios web en el Reino Unido.


Para ver una lista completa de dominios de nivel superior, consulte la página web de la IANA (Internet Assigned Numbers Authority). (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=117438).
¿Qué pasa si una extensión de dominio no puede ser seleccionado en el Asistente para administración de direcciones de Internet?

Al ejecutar el Asistente para la administración de direcciones de Internet, consulta la información en su sistema para determinar su país o región. El asistente muestra, mientras que las extensiones de dominio con el apoyo de los proveedores de servicios en su área. Si la extensión de dominio que desea no aparece en la lista, usted tiene tres opciones:
Elija otra extensión del nombre de dominio.

Si la extensión de dominio no es esencial para su negocio, considere la selección de una extensión en la lista dada por el asistente.

Cambiar la información geográfica y volver a ejecutar el Asistente para la administración de direcciones de Internet.

Si cambia manualmente los datos de ubicación de su servidor y ejecutar el asistente, las extensiones de dominio adicionales pueden ocurrir y ser seleccionado. Para cambiar la información de ubicación en el Asistente para administración de direcciones de Internet, haga clic en Ver información sobre la compañía. Después de cambiar esta información, cerrar el asistente y haga clic en Configurar su dirección de Internet para ejecutar el asistente de nuevo.

Configurar manualmente el nombre de dominio de Internet.

Puede ser necesario el uso de esta opción si las otras dos opciones no son satisfactorios. Esta opción requiere que se configure el proveedor de nombres de dominio que usted ha elegido a través de la interfaz web de este proveedor. Para obtener ayuda sobre cómo configurar el DNS de Internet los registros, comuníquese con su nombre de dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...