Buscar este blog

Cargando...

¿Que hacer sin crédito o crédito muy bajo?

Los problemas de crédito

 La garantía de tener crédito en las tiendas departamentales va en base a nuestra reputación como cliente puntual y sin problemas crediticios, usted hace el compromiso de llevar un servicio o producto el cuál usted  asegura que será pagado en una u otra manera, quiere decir, que ellos están más dispuestos a facilitar el recibimiento de tu dinero que no hayan tenido problemas de crédito en el pasado, o que no se ajustan a los criterios de un prestatario ideal (auto personas que trabajan, con ingresos variables, etc o por temporada). Esto hace que los créditos no estén garantizados pero aún así están disponibles a muchos en diferentes casos  de financiación.

 El tamaño del crédito garantizado puede que en la mayoría de los casos sea mayor que la disponible con crédito sin garantía, y generalmente se limita solamente por la cantidad de capital que usted tiene en su hogar y sus ingresos y gastos. Esta capacidad de pedir prestado grandes cantidades hace que los préstamos garantizados seab ideales para la consolidación de deuda, donde las deudas existentes son pagados con el préstamo, lo que resulta en menores pagos mensuales en general y una situación financiera simplificada.

En términos de costo, los préstamos garantizados son muy variables. Mientras que las personas con excelentes calificaciones crediticias pueden ser capaces de obtener una tasa comparable con los préstamos sin garantía mejor-compra o hipoteca (es decir, en el rango de única figura central), es más común que se ofrezca algo más en la región del 10%. En situaciones donde hay un poco de crédito pobres se trata, esta tasa puede elevarse considerablemente, y en el peor de los casos podría ser tan alta como 20% o incluso más.

  Si usted es un deudor hipotecario con un montón de equidad en su casa, entonces un préstamo garantizado es una manera conveniente de liberar algo de ese valor oculto. Sólo asegúrese de que usted será capaz de mantener sus pagos, ya que el riesgo de perder su casa si te metes en problemas es muy real.

En resúmen usted puede acudir a un crédito garantizado en caso de no poder tener un crédito alto o que no cuente con este servicio, le recomendamos siempre cumplir sus compromisos y más en este caso que es más arriesgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...