Buscar este blog

Cargando...

Préstamos para la escuela

Un préstamo de la educación es una forma de ayuda financiera que debe ser devuelto con intereses. ( becas , por otro lado, no tienen que ser reembolsados.)

 Los préstamos para educación se dividen en tres grandes categorías: los préstamos estudiantiles (por ejemplo, los préstamos universitarios, préstamos a los padres (por ejemplo, los préstamos por parte de las Instituciones Gubernamentales) y los préstamos privados para estudiantes (también llamados préstamos universitarios sin garantía). Un cuarto tipo de préstamos para la educación, el préstamo de consolidación , permite al prestatario agrupar a todos los de sus préstamos en un préstamo para el pago simplificado.

 Desde el 2010, todos los nuevos préstamos universitarios son federales en apoyo a la educación y se han hecho a través del Programa de Mejora de la Educación. Los préstamos se hacen a través de la oficina de la Institución Universidad o por el Departamento de Educación.


 La ley federal establece los intereses mas bajos que los prestamistas pueden pagar por los préstamos garantizados por el gobierno federal. Nada impide que usted realize su préstamo universitario, es un derecho !! Algunos bancos ya cuentan con este servicio, busquelo por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...