Buscar este blog

Cargando...

Prestamos empresariales

El préstamos de la empresa se puede definir como el dinero prestado por un período de tiempo determinado a una tasa de interés específico para una determinada persona o personas que operan un negocio o un plan para operar un negocio. Esta definición es muy amplia, pero también lo son los distintos tipos de préstamos disponibles para la gente de negocios. La decisión sobre qué tipo de préstamo comercial que usted y su empresa se beneficiará de la mayor parte es muy importante. Muchas veces, una empresa start-up o alguien que nunca ha sido dueño de un negocio se encuentran más o menos la aplicación de un "personal" del préstamo. Esta puede ser una tarea muy arriesgada, mezclar los préstamos de negocios con préstamos personales, sin embargo, muchas veces es el único medio disponible para los primeros propietarios de negocio en tiempo.

Una de las primeras cosas que los dueños de negocios personales que debe hacer es establecer un crédito de negocios. Crédito de la empresa puede ayudarle a obtener un préstamo de negocios sólo sin usar su crédito personal crédito Establecimiento de negocios se puede hacer.:

1.) La apertura de una cuenta de crédito del negocio de tarjetas y el pago en su totalidad.

2.) Compra de equipos y suministros de las empresas que se informe la buena situación de las agencias de crédito de negocios.

3.) Tener un buen plan de negocios con potencial de ingresos, cartas de intención, y cualquier tipo de contratos con los clientes ya establecidos.

Todos estos tipos de esfuerzos puede ayudar en la recepción de un préstamo de negocios. Muchas veces, las instituciones financieras requieren en profundidad los planes de negocios, debe estar preparado para pasar unos días de trabajo sólo en los trámites de certificación antes de solicitar un préstamo de negocios. Una empresa sólo puede obtener préstamos en el nombre de la empresa sin el uso del crédito personal, siempre y cuando la empresa puede justificar la cantidad del préstamo y la capacidad de devolver el dinero.

Hay varios tipos diferentes de préstamos de negocios, que van desde los asegurados con garantía real, no asegurar los préstamos, que se basan en la solvencia del solicitante, e incluso los préstamos del gobierno para las empresas de pequeñas empresas, las mujeres y las minorías. Los préstamos del gobierno son los préstamos garantizados por el gobierno, en la mayoría de los casos, estos préstamos están disponibles cuando el negocio o el dueño puede demostrar que la comunidad prospere basado en el negocio en cuestión. En su mayor parte, los préstamos del gobierno se basan en el crédito personal.

La base para que usted puede necesitar o requerir un préstamo de negocios puede variar. S ome de los préstamos de negocios más comunes disponibles para los dueños de negocios son:

- Adquisiciones o un préstamo para adquirir un negocio ya existente

- Inventario de los préstamos

- Préstamos Cuentas por Cobrar

- Préstamos de Capital de Trabajo que convierte activos de las empresas en el capital de trabajo

- Arrendamiento de Equipo

- Los préstamos comerciales de propiedad

- Almacén de financiación

- Los préstamos de negocios internacionales

- Préstamos de franquicias

Una de las herramientas más importantes a la hora de decidir qué tipo de préstamo de negocios que su empresa necesita es la investigación. Investigar los diferentes tipos de préstamos disponibles para usted y su empresa puede ahorrar dinero. En primer lugar, mirar en los distintos tipos de préstamos comerciales a su disposición en su estado. Muchos estados tienen disponibles los préstamos del gobierno, y algunos incluso ofrecen becas, que es el dinero disponible para fines específicos que no requieren pago. Investigación los diferentes tipos de préstamos federales disponibles. Usted puede hacer esto en la siguiente página web: www.sba.gov. Llame a su banco local y las empresas de inversión con respecto a los préstamos de negocios que tienen disponible para usted. Muchas veces, los préstamos de negocios no son tan difíciles de adquirir. Con la investigación y un buen plan de negocios, sus sueños pueden hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...