Buscar este blog

Cargando...

Préstamos con interés mensual del 20%

Obtener un préstamos con interés mensual del 20% puede encontrarlos en la mayoría de insituciones financieras, aunque la taza de interés se puede considerar que es alta, pero es común ya que estas instituciones por lo regular hacen préstamos sin garantía. Y viendolo desde un punto de vista neutral, se puede decir que es como un premio al riesgo, ya que si tomamos en cuenta que hay personas morosas y que el dinero pierde de valor conforme pasan los años, entonces este tipo de interés no es tan malo como pudieramos pensar algunos.

Es cuestión de lógica, y en ocaciones estas instituciones financieras pueden ofrecerle un descuento de un 5% si usted hace sus pagos oportunos o lo termina antes del plazo ofrecido. Por lo cuál nos daría a razón de un 15% de interés que esta dentro del rango aceptable.

Es difícil encontrar estos tipos de préstamos en instituciones gubernamentales que apoyen a algún programa o proyecto, ya que consideranlo, un préstamo de 20% es un negocio y no una ayuda. Pero si es posible encontrarlos en instituciones bancarias, cuando pides un préstamo que supere el mínimo otorgado por estas instituciones.

Estos tipos de préstamos se los dan casi a cualquiera, solo es cuestión de que no tenga antecedentes de morosidad y que cumpla en sus adeudos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...