Buscar este blog

Cargando...

Préstamos con interés mensual del 10%

Obtener un préstamo con interés mensual del 10% lo encontraras comúnmente en instituciones financieras que ofrecen un préstamo con garantía (como casas de empeño), aunque estas no son las únicas, ya que el préstamo es justo pero no es suficiente para que ellos eviten el riesgo de bancarrota, es por eso que ellos piden una garantía en caso de que usted no pague.

Es muy probable que encuentre este tipo de préstamos en varios sitios de internet y que posiblemente no le pidan alguna garantía, en ocaciones son instituciones financieras que apenas inicieron sus servicios de préstamo y quizás lo hagan con el fin de retener clientes, pero el préstamo que ofrecen no ha de ser muy alto, la razón lo sabemos ya.

Necesitamos buscar también por parte de los bancos o instituciones de gobierno, ellos también pueden ofrecerle una taza similar a ésta pero cumpliendo ciertos requisitos que define el proyecto o el programa de ayuda. Le recomendamos que gaste todas sus alternativas para poder encontrar estos tipos de préstamo.

El préstamo del 10% se considera como un préstamo justo en caso de que ambos cumplan con su acuerdo, de que el cliente pague sus plazos fijos y sin demoras y que la institución financiera no haga otro tipo de cargos (otro tipo de cargos pudieran ser en interés mensual variable, pero se puede evitar si usted hace acuerdos solo con intereses mensuales fijos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...